¡La reina Isabel sintió el amor de cumpleaños a distancia! El príncipe Harry , Meghan Markle y su hijo de casi un año, Archie Harrison , llamaron a la monarca el martes 21 de abril para desearle un feliz cumpleaños. Un vocero del duque y la duquesa de Sussex confirmó a nuestra publicación hermana HELLO! que el trío, quien recientemente se mudó a Los Ángeles, conversó por video con la Reina. Su Majestad recibió su cumpleaños número 94 en el Castillo de Windsor, donde actualmente se encuentra en aislamiento con su esposo, el Príncipe Felipe, en medio de la pandemia de Coronavirus. Debido a la actual crisis de salud, la Reina canceló su tradicional saludo de arma real. El clásico desfile oficial de cumpleaños de Su Majestad que ser realiza junio, Trooping the Colour, también fue cancelado debido al brote de COVID-19.
Meghan, Harry y Archie no fueron los únicos miembros de la familia de la Reina que celebraron su día. El príncipe William y Kate Middleton celebraron el cumpleaños de la monarca con un homenaje en las redes sociales. El Palacio de Kensington compartió una imagen de la Reina con el Duque y la Duquesa de Cambridge del Chelsea Flower Show de 2019 con un mensaje que decía: “¡Deseando a Su Majestad la Reina un feliz cumpleaños 94 hoy! 🎂🎈. ”
El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall compartieron exactamente el mismo mensaje que el Palacio de Kensington en su cuenta de Clarence House, junto a fotos del Príncipe de Gales y su madre a lo largo de los años. Mientras tanto, la princesa Eugenie escribió en su página personal: “Deseándole un feliz cumpleaños 94 a su majestad. Que hoy sea un día de alegría en un momento en que las familias no pueden estar juntas celebrando entre sí. 🎉🎉 Todo mi amor 😍 # feliz cumpleaños “.
La reina sin duda recibió llamadas de cumpleaños de otros parientes reales aparte de los Duques de Sussex. El Príncipe William le dijo recientemente a la BBC que su familia se ha mantenido en contacto “en línea” durante la pandemia. “Ha sido una muy buena manera de mantenerse en contacto y verse. Como puede imaginar, las generaciones más jóvenes son un poco más expertas en tecnología”, dijo William. “Creo que estamos llegando allí ahora, la familia se está acostumbrando un poco más a poder comunicarse entre sí y presionar los botones correctos y no dejar que la computadora se rompa”.