A medida que el Coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, el rey Felipe y la reina Letizia se han sometido a pruebas médicas. Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron examinados para detectar la presencia de COVID-19 el jueves por la mañana después de que la reina española estuviera en en contacto con una persona que dio positivo con la enfermedad. En un comunicado, la Casa Real dijo (¡a través de HOLA!): “En base a las recientes actividades públicas de SM la reina y la información transmitida por el gobierno, como medida preventiva indicada por las autoridades sanitarias, Sus Majestades, los Reyes, han llevado a cabo la prueba de detección de COVID correspondiente a lo largo de esta mañana. Los resultados de estas pruebas se comunicarán públicamente. Gracias."
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, quien estuvo con la reina la semana pasada, reveló el jueves que dio positivo por COVID-19. El 6 de marzo, Irene y Letizia asistieron a una reunión con la Asociación de Mujeres de Prostitución APRAMP en Madrid. Una semana antes, la reina fue a un evento al que asistió el socio de Irene, Pablo Iglesias Turrión, Ministro de Derechos Sociales y Agenda del Gobierno de España 2030. Pablo anunció el jueves que ha sido examinado para detectar el coronavirus y está esperando sus resultados. Irene y Pablo ahora están en cuarentena en casa. La aparición pública del rey Felipe que estaba programada para el jueves por la tarde ha sido cancelada.
Anteriormente se informó que una estudiante de la escuela de Leonor y Sofía, Santa María de los Rosales, en Madrid, dio positivo al Coronavirus. A pesar de las noticias, la Casa Real española confirmó el sábado que la Reina Letizia y las hijas del Rey Felipe asistirían a clases el lunes 9 de marzo. HOLA! informó que la escuela les dijo a los padres que continuarán operando normalmente y que ya se han adoptado medidas de higiene. El Coronavirus ha provocado la cancelación y el aplazamiento de una serie de eventos reales, incluido el glamoroso Rose Ball anual de la familia real de Mónaco.