Máxima de Holanda
El Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda se encuentran en un viaje de Estado a Indonesia, y como suele suceder en estas oportunidades, los amantes de la moda real no han perdido detalle de los looks que ha llevado una de las máximas exponentes del estilo. Máxima de Holanda es conocida por sus elecciones llamativas, siempre apostando por la suma del color, las texturas y sin tener miedo de las combinaciones más complejas. Es por esto que no ha sido una sorpresa que su maleta haya llamado la atención desde el primer momento.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
Uno de sus looks más comentados ha sido el que llevó a una exhibición fotográfica y más tarde a un evento de comercio en Jakarta. Se trató de un vestido negro con estampado floreado de coqueta apertura al frente de la diseñadora Johanna Ortiz que se podía conseguir por 2,855 euros (alrededor de $65,665 pesos mexicanos). Se lo habíamos visto hace algunos meses durante una cena en el consulado italiano en Sevilla.
Máxima de Holanda
Si las llamativas sandalias Gianvito Rossi no pasaron desapercibidas con un clutch negro a juego, lo que verdaderamente llamó la atención fue su cinturón de plumas. Se trata de un accesorio también de la firma de Johanna Ortiz, que a modo de tutú cuenta con un minifaldón de seda asimétrico que está cubierto a su vez por plumas. El modelo Fleur D’ete tiene un precio de 255 dólares (alrededor de $5,355 pesos mexicanos).
Máxima de Holanda
Como complementos, Máxima llevó aretes estilo chandelier de diamantes, con un brazalete de diamantes y otro de diseño circular, así como un gran anillo de esmeralda.
Máxima de Holanda
Si anoche encantaba con ese elegante look, esta mañana ha vuelto a partir plaza con una de las armas secretas de las royals, el vestido capa. De cuello alto y estampados florales, el delicado diseño de Natal -firma de cabecera de Máxima- se distinguía por la capa que estaba integrada a las mangas del vestido.
Máxima de Holanda
Si ya se trataba de un diseño muy elegante, los complementos de Máxima, como suelen ser a juego, simplemente sumaron atractivo. Los guantes de piel, el cinturón y el clutch en tono paja, fueron un acierto para contrastar con este diseño.
Máxima de Holanda
Y por supuesto, el tocado de Máxima con su particular diseño no podía pasar desapercibido. Con la melena completamente recogida, los aretes de hijo de diamantes con una agualuna colgando lucieron aún más. Este juego cuenta con su propio collar, anillo y pulsera, que Máxima también lució esta mañana.
Máxima de Holanda
A su llegada, Máxima llevó un vestido azul marino de mangas con cortes y holanes de pespunte blanco de Oscar de la Renta. Lo combinó con tacones azules y llevaba en la mano un chal beige que seguramente le fue muy útil en el avión. Sus pendientes en forma de concha de mar llamaron también mucho la atención.