¡Otro bebé real está en camino! Nuestra marca hermana, ¡HOLA! España confirmó en exclusiva que el hijastro de Carolina de Mónaco, el Príncipe de Hanover y su esposa, la peruana Alessandra de Osma -mejor conocida como la princesa de los Andes- le darán la bienvenida a su primogénito este año, tres años después de su boda civil. La revista asegura que el bebé llegará al mundo en verano.
La pareja se casó en Londres en 2017 y un año más tarde se dio el ‘sí quiero’ delante de Dios en la ciudad natal de la novia, San Pedro de Lima, donde acudieron miembros de la realeza, la aristocracia y la alta sociedad. La hermanastra de Christian, la princesa Alexandra de Hannover, Pierre Casiraghi, las princesas Eugenia y Beatriz e incluso Kate Moss fueron algunos de los invitados que compartieron la felicidad con la pareja en una boda real muy glamorosa.
Y ahora la alegría es aún mayor con la llegada de un bebé a la familia. "Creo que, como muchas otras parejas, cuando te casas, quieres crear una familia", dijo Sassa a ¡HOLA! el verano pasado, aunque admitió: "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia", respondió la diseñadora peruana el pasado verano al preguntarle por sus planes de futuro. "Por ahora estamos felices como estamos, y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", aseguró.
Sin embargo, meses después, parece que finalmente ha llegado el momento para Christian y Alessandra, quienes se conocieron en 2005 cuando ella era su guía turística en Perú. La Princesa de los Andes, como se le conoce a la belleza peruana, fue vista con sus padres, el empresario Felipe de Osma y la ex modelo Elizabeth Foy en Madrid, donde actualmente reside la pareja real. Sassa visitó algunas áreas exclusivas de la capital española con su madre y fue vista tomando fotos de las fachadas de algunas propiedades, tal vez buscando un lugar más grande para vivir ahora que ampliarán la familia.