La Duquesa de Cambridge fue la más valiente en una de sus recientes visitas, ya que sostuvo una serpiente por primera vez y todos quedaron sorprendidos. Kate Middleton se encontró cara a cara con una serpiente de maíz, supuestamente llamada Sophie, durante su visita a la Granja Abierta Ark en Newtownards el miércoles 12 de febrero. La intrépida Duquesa saltó con entusiasmo ante la oportunidad de sostener la serpiente y preguntó: "¿Están seguros de que no hay problema? ¿Hay alguna forma de sostenerla?".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Queriendo incluir a otros en la diversión, la esposa del Príncipe William y mamá de tres le preguntó a una niña pequeña a su lado si quería tocarla, mientras que otro niño se acercó a ver la serpiente. "¿No es asombroso? ¿También quieres abrazarla?”, Preguntó Kate. “Es la primera vez que sostengo una serpiente como esta. ¿Qué tan genial es eso?”. Además de la serpiente, la madre del príncipe George también se hizo amiga de una alpaca y un corderito, al que ayudó a alimentar con una botella.
Kate visitó la granja en Irlanda del Norte para promocionar su encuesta "5 Grandes preguntas". La Duquesa habló con los padres y abuelos locales sobre sus experiencias de crianza de niños pequeños y sus pensamientos sobre los primeros años.
Durante su visita, Kate se disculpó por no llevar su tiara a la granja. Un padre dijo: "Creo que pensaron que ibas a usar tu corona hoy". Kate, que estaba vestida con jeans, cuello alto y chaqueta, no contuvo la risa al escucharlo. "Lo sé, lo siento mucho", dijo con buen humor. Ella agregó: "George y Charlotte están muy tristes de no poder venir a conocerlos y ver esta granja tan genial".