Sin duda alguna, la mejor manera de pasar las festividades especiales siempre será hacerlo junto a nuestros seres queridos. Eso lo sabe muy bien Meghan Markle, quien se encuentra ansiosa de disfrutar una muy buena cena tradicional del día de Acción de Gracias. De acuerdo con algunos informes, se espera que la duquesa de Sussex disfrute de este día en compañía del príncipe Harry y su hijo Archie pero en Estados Unidos, su país de origen. La pareja real estará tomando un descanso de seis semanas a partir de noviembre, de acuerdo con el Sunday Times. Tiempo en el que aprovecharán para pasar su primera festividad con la madre de Meghan, Doria Ragland, en Los Ángeles.
“Los duques tienen un calendario completo de compromisos hasta mediados de noviembre”, dijo una fuente a la revista. “Después tomarán un tiempo para disfrutar un tiempo en familia que tanto lo necesitan”. Las noticias recientes tienen sentido, ya que se dice que los Sussex han quedado exhaustos por el constante cambio de horario y la atención que han dado a los medios.
El locutor Tom Bradby, quien recientemente pasó tiempo con la pareja mientras filmaba el documental de ITV Harry and Meghan: An African Adventure reveló que la pareja parecía estar "vulnerable y agotada" en su gira real. Agregó que durante su tiempo con los duques, Harry dijo que eventualmente le gustaría irse del Reino Unido, y mencionó a Ciudad del Cabo como un gran lugar para que su familia tenga como base de operaciones. Sin embargo, reconoció que sería casi imposible hacer que eso suceda.
Tras su viaje a América, los tres integrantes de la realeza volverán a Inglaterra. Durante sus vacaciones también pasarán su primera Navidad al lado de Archie Harrison. El trío seguramente se unirá al resto de su familia real para las festividades tradicionales en Sandringham.