¡Qué grandes noticias para los fanáticos de las bodas reales! La nieta de la reina Elizabeth II, la princesa Beatrice, se ha comprometido y parece que la boda tendrá lugar en 2020. Los padres de Beatrice, el duque y la duquesa de York, anunciaron oficialmente las buenas nuevas el jueves, confirmando que el novio de la princesa, el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, pidió su mano durante un romántico viaje a Italia que la pareja realizó a principios de mes.
El duque de York compartió una serie de preciosas imágenes para celebrar el anuncio, unas fotos que además son doblemente especiales ya que fueron tomadas por la hermana de la futura novia, la princesa Eugenie. Una de las instantáneas nos permite apreciar el increíble anillo con el que la pareja ha sellado su amor. Se trata de una elegante joya que Edo diseñó junto al joyero británico Shaun Leane.
Lo mejor de todo es que los fans reales no tendremos que esperar demasiado para la boda, ya que tendrá lugar en 2020, más detalles serán anunciados a su debido tiempo.
La pareja también ha mostrado su emoción ante el futuro enlace: “Estamos felices de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Tenemos muchos intereses y valores en común y estamos seguros de que serán el cimiento para los años futuros, llenos de amor y felicidad".
Por su parte, los padres de Beatrice añadieron: “Estamos encantados de que Beatrice y Edoardo se hayan comprometido, al ver con orgullo cómo su relación evolucionaba. Somos los padres afortunados de una hija maravillosa que ha encontrado a su amor y compañero en un amigo entregado, en un joven leal. Les deseamos un futuro familiar maravilloso".
También los padres del novio quisieron expresar su feilicidad. Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi compartieron sus buenos deseos para la pareja: "Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia ha conocido a Beatriz la mayor parte de su vida. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa"- Nikki Williams-Ellis and Alessandro Mapelli Mozzi”.
Beatrice y su anterior pareja, Dave Clark, rompieron su relación de 10 años en 2016, pero las flechas de Cupido alcanzaron de nuevo a la princesa tras reconectar con su amigo del pasado Edo en la boda de su hermana, la princesa Eugenie. El hijo del esquiador olímpico Conde Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Shale, comparte título nobiliario con su padre y tiene un hijo, el pequeño Wolfie con su ex-prometida Dara Huang.