¡Viva el amor! El príncipe Harry y Meghan Markle no podían perderse por nada la boda de su gran amiga Misha Nonoo y su esposo Michael Hess, este viernes. Los Duques de Sussex formaron parte de la lista de invitados que acompañaron a la diseñadora y al empresario en su enlace, el cual se llevó a cabo en los Cinecittá Studios, en Roma. El Duque se dejó ver súper elegante con un esmoquin negro, mientras caminaba al lado de su esposa. En tanto, Meghan lució fabulosa con un vestido negro de manga larga semitransparente. En cuanto a su peinado, Meghan llevó su melena con un recogido y su característico flequillo al frente.
La madre del pequeño Archie Harrison optó por un maquillaje discreto y súper natural y llevó los labios con un lipstick nude. El Duque y la Duquesa fueron unos de los tantos invitados de alto perfil a este enlace matrimonial, en el que también se dieron cita sus primas, las princesas Beatrice y Eugenia, además de algunos rostros conocidos de Hollywood como Katy Perry y Orlando Bloom, Karlie Kloss y Joshua Kushner y su hermano Jared, junto a su esposa Ivanka Trump. Se sabe que Meghan y Harry llegaron a Roma el pasado jueves 19 de septiembre en un vuelo comercial y que horas más tarde fueron a una cena íntima, previa a la boda. Este viaje exprés a la capital italiana ha sido en pareja, pues el pequeño Archie, de cuatro meses, se quedó en casa.
Meghan y Misha han sido amigas por mucho tiempo. La diseñadora y su ahora esposo fueron parte de la lista de invitados a la boda real en mayo de 2018. Se cree que Misha es una de las claves fundamentales en la historia de amor de Meghan y Harry, y hay versiones que apuntan a que ella fue quien organizó la cita a ciegas en la que la exactriz y el príncipe se conocieron.
Las inseparables amigas se reunieron a principios de este mes cuando Misha acompañó a la exestrella de Suits durante su primer evento luego de su licencia por maternidad. Misha fue un de las diseñadoras que acudió al lanzamiento de su colección Smart Works. La diseñadora, de 33 años, recientemente habló acerca de la amistad que tiene con la Duquesa y de cómo las cosas entre ellas no han cambiado nada, a pesar de que Meghan tiene un nuevo rol en la realeza británica.
“Desde la primera vez que la conocí, a un mensaje que le envié ayer o el día de hoy, nada a cambiado”, reveló la diseñadora al New York Times. “Ya sabes, desde las notas de agradecimiento escritas a mano que uno recibe, nunca perderse un cumpleaños o una ocasión especial…”.