Después de un verano lleno de diversión que incluyó un campamento en Estados Unidos y las vacaciones familiares en Mallorca, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, regresaron a la escuela. Las rubias hijas el rey Felipe VI y la reina Letizia llegaron al inicio del año escolar la mañana del miércoles en el Colegio Santa María de los Rosales, en Madrid, acompañadas por sus padres. A juzgar por las sonrisas en sus rostros, ambas jovencitas se sentían felices de regresar al mundo del aprendizaje, las lecciones y los compañeros de escuela una vez más. Leonor comenzará el tercer grado de secundaria y su hermana menor cursará el primer grado.
Las emocionadas hermanitas lucían súper elegantes con sus prístinos uniformes escolares, consistentes en un suéter azul marino, falda tableada y blusa blanca. Leonor y Sofía se veían casi idénticas con sus altas colas de caballo cuando miraron hacia las cámaras, pero una vez que se giraron mostraron sus mochilas y los fanáticos de la realeza pudieron ver cómo cada una de ellas personalizó la suya.
Leonor decoró su mochila, que es el backpack oficial del Equipo Olímpico Español de 2016 en los Juegos de Río de Janeiro, con una mini zapatilla de ballet y un llavero que parece ser una antorcha. Por su parte, Sofía también eligió una zapatilla de ballet para su backpack, junto con un monito azul, un pez rosa y una figura de Playmobil que representa a un jinete.
Ambas chicas son muy aficionadas a los deportes y sus mochilas lo demuestran. Además de practicar ballet y equitación, también juegan tenis, volibol y esquí, una actividad alpina que su papá adora tanto como ellas. Sofía parece ser fanática de los animales por los divertidos accesorios con los que decoró su nueva mochila.