¡La traviesa princesa Charlotte lo hizo de nuevo! Después de competir en la carrera de caridad de la Copa del Rey el jueves 8 de agosto, Kate Middleton llevó a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, a saludar a las multitudes desde arriba del podio de premiación. Sin embargo, en lugar de encantar al público con su saludo real, la única hija de los Duques de Cambridge, de cuatro años de edad, mostró la lengua con toda gracia. La reacción de Kate al simpático gesto de su pequeña fue inigualable pues soltó una carcajada y alejó a Charlotte de la ventana de inmediato.
La Princesita y su hermano mayor, de seis años de edad, fueron los invitados sorpresa en la carrera de caridad en la Isla de Wright. Los niños de la familia de Cambridge vieron a sus padres competir a bordo de un velero con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton. Los hermanitos lucían listos para navegar con combinaciones náuticas. George vestía una polo a rayas y gorro de marinero; por su parte, Charlotte portaba un lindo vestido a rayas blancas y azules con cuello Peter Pan.
De acuerdo con la reportera de la realeza, Emily Nash, de la marca hermana de HOLA! USA, HELLO!, George y su hermana “disfrutaron una divertida mañana en la playa en Cowes y participaron en las actividades familiares, incluso una competencia de cuerda con burbujas ‘Pirate Pete’ y un mago antes de la competencia vespertina”. Emily también señaló que el hijo menor de la pareja de Cambridge, el príncipe Louis, también se encontraba en la Isla de Wright para el evento.
La princesa Charlotte reveló su lado travieso al mostrar la lengua en la carrera del 8 de agosto
Por desgracia, la Duquesa fue descalificada de la segunda carrera el jueves por comenzar demasiado pronto. Mientras tanto, William llegó en tercer lugar. La pareja real iba cabeza con cabeza como capitanes de veleros individuales en la carrera de beneficencia para crear conciencia y recabar fondos para ocho de sus patrocinios.
MÁS: La fiesta del sexto cumpleaños del príncipe George con sus amigos
La campeona olímpica de remo Helen Glover también participó en la competencia con los padres del príncipe George en representación del Centro Anna Freud, el comediante de stand-up John Bishop por Action on Addiction, la anfitriona de la BBC Katie Thistleton por Place2Be, la jugadora de futbol soccer Fara Williams por Centrepoint, el presentador de televisión Dan Snow por London’s Air Ambulance Charity, y Bear Grylls, quien ganó el histórico trofeo de la Copa del Rey, por la organización de conservación de la vida silvestre Tusk.