Fue una noche de fiesta para la princesa Alexandra de Hanover y su novio de mucho tiempo, Ben-Sylvester Strautmann, en la primera fiesta de verano de Elton John en el sur de Francia esta semana. La joven pareja asistió a la celebración repleta de estrellas el pasado miércoles 24 de julio. Alexandra demostró que Charlotte Casiraghi no es la única hija con estilo de la princesa Carolina. La noble de veinte años de edad lució muy chic en la glamorosa fiesta con un vestido de seda con estampado paisley diseñado por Chloé. La acampanada prenda incluye cuello redondo, cintura acentuada y mangas largas, con un precio al menudeo de $3,595.
La princesa Alexandra asistió a la fiesta de verano de Elton John con su novio, Ben
Por su parte, Ben lució un saco azul, camisa blanca abotonada y pantalones para la gala que ofreció el intérprete de Tiny Dancer y su esposo, David Furnish. Los jóvenes se mostraron muy enamorados durante el evento. Alexandra se acurrucó junto a su novio en la alfombra mientras posaban para las fotografías en la gala, celebrada en la propiedad privada de Johnny Pigozzi, Villa Dorane, en Cap d’Antibes.
MÁS: El nieto de Grace Kelly se casará con su novia de la escuela este fin de semana: los detalles
El apuesto novio de Alexandra suele acompañarla a las grandes ocasiones familiares y a eventos públicos, incluso el Baile de la Rosa anual en Mónaco. En fechas recientes, Ben asistió con la Princesa a la lujosa boda real de su hermana mayor, Charlotte, con Dimitri Rassam. Es muy probable que la pareja asista a la boda real del primo de Alexandra, Louis Ducruet, y Marie Chevallier este fin de semana. Alexandra es la hija menor de la princesa Carolina y el príncipe Ernst August, cabeza de la Casa de Hanover. La joven noble y Ben han estado juntos desde 2017.
La joven noble se acurrucó junto a su novio en el evento repleto de celebridades
MÁS: ¿Esperan Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam a su primer hijo?
Alexandra y Ben no fueron los únicos rostros famosos en la gala de la AIDS Foundation de Elton John de esta semana. Taron Egerton, quien representa al cantautor en la película biográfica Rocketman, así como el líder de Coldplay, Chris Martin y dame Joan Collins también estuvieron presentes. El evento logró recaudar $6 millones para apoyar la prevención, el tratamiento, los servicios de soporte y los programas de concientización del VIH/SIDA en todo el mundo.