A sus 17 años de edad, el príncipe Félix de Dinamarca ya roba miradas de los fanáticos más jóvenes de la realeza. Como ha ocurrido con muchos miembros de las casas reales europeas, incluso el príncipe William, el príncipe Harry, Pierre Casiraghi y hasta su hermano mayor, Nikolai, el adolescente se está convirtiendo en un apuesto hombre joven que cautiva los corazones de la multitud femenina. El lunes 22 de julio el hijo más pequeño del príncipe Joachim y la condesa Alejandra celebró su cumpleaños y también publicó un nuevo retrato que destaca sus cristalinos ojos azules y su reluciente sonrisa.
El príncipe Félix ha crecido y se está convirtiendo en un apuesto hombre joven
Cuando Félix cumplió quince años, la Casa Real Danesa publicó tres nuevas fotografías oficiales tomadas por el fotógrafo Steen Brogaard, quien también está detrás de la lente de las dos imágenes que fueron publicadas este lunes. A partir de estas imágenes podemos comparar la estatura del chico con la de su hermano mayor, quien nació solo dos años antes.
RELACIONADO: ¿Está listo el príncipe Nikolai de Dinamarca para renunciar al modelaje?
En la imagen de abajo es notable que Félix es solo algunos centímetros más bajo que Nikolai, pero fascina a la cámara de la misma manera con su sonrisa seductora, la firme estructura de su mandíbula y su dulce mirada. Un año después, contrario a Nikolai, Félix aún tiene que desfilar por una pasarela pero bien podría pasar como modelo si nos basamos en las fotografías oficiales que se publicaron con motivo de su cumpleaños número 16.
El adolescente bien podría seguir los pasos de su hermano mayor, Nikolai, en el mundo del modelaje
Luciendo como algo extraído de las brillantes páginas de una revista, el guapo jovencito mostró una hipnotizadora sonrisa y lució sus ojos color azul cielo, por no mencionar sus rasgos faciales tan singulares que incluyen su característico hoyuelo en la barbilla. Si así lo decidiera, el nieto de la reina Margarita III podría fácilmente seguir los pasos de su hermano mayor en el modelaje y se convertiría en una figura regular en los desfiles de moda.
A medida que crece, Félix muestra que tiene un estilo impecable y buen gusto para vestir
RELACIONADO: Ya está lista la tumba en la que será enterrada Margarita de Dinamarca... y no te dejará indiferente
Debemos señalar que Nikolai ha modelado para casas de alta moda como Dior y Burberry y que ha aparecido en anuncios espectaculares de moda en ciudades como Hong Kong. Por el momento, Félix continúa sus estudios en la Old Hellerup Gymnasium High School y su internado en Herlufsholm pero, quién sabe, tal vez para su próximo cumpleaños también desfile en las pasarelas.