Aunque algunos niños famosos juegan con costosos bolsos Birkin, la hija de un futuro rey lució en fechas recientes un bolso que cuesta menos de $10. Tal parece que Kate Middleton, de quien se sabe que suele comprar en Zara y H&M, ya comienza a heredar sus hábitos económicos a la princesa Charlotte. La fashionista en ciernes de cuatro años de edad utilizó un accesorio de lo que parece ser un unicornio, diseñado por el afamado fabricante estadounidense de juguetes Ty.
El bolso de unicornio de Ty cuesta menos de $10 en Amazon
El bolso-muñequera de lentejuelas, con un precio de U$7.70 en Amazon, representa a un unicornio con grandes ojos y cuerno. El brillante accesorio de Charlotte puede cambiar de colores gracias a las lentejuelas reversibles en el rostro de la mitológica criatura.
MÁS: Los encantadores nietos de la princesa Diana: George, Charlotte, Louis y Archie
Charlotte combinó su bolso muñequera con un vestido estampado de Marie-Chantal para asistir hace unos días a un juego de polo de beneficencia. Tanto la familia de Cambridge como la familia de Sussex, incluso Archie Harrison, estuvieron presentes en el partido para apoyar a los príncipes William y Harry, quienes compitieron en el encuentro.
Tal parece que la princesa Charlotte usó el bolso muñequera en julio para asistir a un partido de polo de beneficencia
Los fanáticos de la realeza pudieron apreciar el divertido accesorio de la Princesa gracias a una nueva fotografía nunca antes vista que fue publicada para celebrar el sexto cumpleaños del príncipe George el pasado lunes 22 de julio. En la imagen, el príncipe William sostiene en sus brazos a su hijo menor, el príncipe Louis, mientras que el príncipe George está de pie frente a ellos. Con una adorable sonrisa hacia la mascota de la Guardia Irlandesa, Domhnall, la princesa Charlotte ilumina la foto.
MÁS: Todo lo que sabemos acerca del posible viaje real de Kate Middleton y el príncipe William a Asia
La pequeña Princesa lució su bolso en el partido de polo del 10 de julio
Julio ha sido un mes emocionante para la hija de los Duques de Cambridge. Charlotte finalizó la escuela preescolar en Willcox Nursery antes de partir con su familia a la isla privada de Mustique para sus vacaciones de verano. En septiembre, la única nieta de la princesa Diana se unirá a su hermano mayor en la escuela Thomas’s Battersea.