Semanas después de la boda de Carlota Casiraghi de Mónaco, otro descendiente de Grace Kelly está listo para decir “sí, acepto” este fin de semana. El hijo de la princesa Estefanía, Louis Ducruet, se casará con su novia de la escuela, Marie Chevallier, el sábado 27 de julio. De acuerdo con la marca hermana de HOLA! USA, HELLO!, el nieto de 26 años de la princesa Grace y su prometida se comprometieron en febrero de 2018 e intercambiarán votos nupciales en la Catedral de Mónaco. Se dice que el novio desea estar cerca de su abuelo paterno, el príncipe Rainiero III, quien está sepultado allí.
Se espera que muchos parientes reales de Louis asistan a la ceremonia, incluso su madre, la princesa Estefanía, su tío, el príncipe Alberto, su tía, la princesa Charlene, y su otra tía, la princesa Carolina, además de su hermana, Pauline Ducruet, y su media hermana, Camille Gottlieb. La boda será un evento privado; sin embargo, es probable que la corte real publique el retrato oficial de la ceremonia, como lo ha hecho en bodas reales anteriores.
Haz clic para ver más detalles acerca de la boda real y del romance entre Louis y Marie…
En fechas recientes, Marie despertó las especulaciones acerca de que Rosa Clará es la diseñadora de su vestido de novia. La futura esposa de Louis publicó un video en el que sostiene un portatrajes de esta marca y escribió: “#itsgettingreal (se está volviendo real)”.
Marie celebró su despedida de soltera en Las Vegas, en abril de 2018. “Divirtiéndonos como nunca en Las Vegas”, escribió entonces en sus redes sociales.
Louis y Marie se comprometieron en febrero de 2018. El noble de Mónaco se arrodilló en el Four Seasons Resort The Nam Hai en Vietnam durante el viaje de la pareja. “Permítanme presentarles a la futura madame Ducruet. Ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos”, fue el texto que el hijo de la princesa Estefanía escribió como anuncio de compromiso en las redes sociales.
La mamá de Louis también anunció el compromiso a través de una notificación oficial publicada por el Palacio del Principado que decía: “S.A.S. la princesa Estefanía se complace en compartir con ustedes el compromiso matrimonial de su hijo, Louis Ducruet, con la señorita Marie Chevallier”. El novio es el hijo mayor de Estefanía, a quien concibió con su exesposo Daniel Ducruet.
Tras darse a conocer la noticia del compromiso matrimonial, la media hermana de Louis reaccionó: “Estoy muy orgullosa de mi hermano. Se ha comprometido con la persona más [gentil] que podría conocer”, escribió Camille (extremo derecho), quien tiene un padre distinto al de sus dos hermanos mayores. “Mucho amor y felicidad para mis dos enamorados favoritos. Los quiero mucho.” Por su parte, Pauline (la segunda desde la derecha) escribió en francés: “¡Mi hermano se ha comprometido! Felicitaciones para ambos. Los quiero mucho”.
El noble de Mónaco y Marie se conocieron mientras estudiaban en la Western Carolina University, en Carolina del Norte, y desde entonces han dado testimonios de su amor en las redes sociales. La prometida de Louis lo ha acompañado a numerosos eventos deportivos y galas con otros miembros de su familia. La pareja celebró su séptimo aniversario de noviazgo en marzo 2019.