El cumpleaños del príncipe George es un agasajo para los fanáticos de la realeza. Además de las tres nuevas fotografías que el Palacio de Kensington publicó del futuro rey, el Ejército en Londres también compartió una imagen del festejado con sus dos hermanos menores: la princesa Charlotte, de cuatro años, y el príncipe Louis, de un año. “El Ejército en Londres, junto con el lebrel irlandés de los @irish_guards, Domhnall, desean a Su Alteza Real el príncipe George un muy feliz sexto aniversario el día de hoy. Nuestros soldados siempre están en guardia, ¡listos para servir! #princeGeorge”, dice el mensaje que acompaña a la fotografía.
Los hermanos de Cambridge posaron juntos para una fotografía en un partido de beneficencia
La imagen fue tomada este mismo mes en el King Power Royal Charity Polo Day. Toda la familia de Cambridge, así como Meghan Markle y el recién nacido Archie Harrison, asistieron al juego de polo para ver competir al príncipe William y al príncipe Harry. Esta salida marcó el primer partido de polo del príncipe Louis, así como la primera vez que el mundo pudo ver juntos a los hermanos de Cambridge y a su pequeño primo en público. En la nueva imagen, el Duque de Cambridge sostiene en sus brazos a su hijo menor detrás de George. Mientras tanto, la adorable Charlotte sujeta su bolso de unicornio y sonríe hacia Domhnall, el lebrel irlandés mascota de la Guardia Irlandesa.
George celebra su cumpleaños en la isla privada de Mustique con sus padres y hermanos. La isla caribeña es un sitio entrañable para la familia de Cambridge y fue donde el pequeño príncipe celebró su quinto cumpleaños en 2018. Con una zona con restricción aérea y la discreción de otros visitantes, padres e hijos pueden relajarse lejos de la atención pública.
El príncipe George celebró su cumpleaños número 6 el 22 de julio
Para mantener la tradición, el príncipe William y Kate Middleton publicaron tres fotografías nuevas de su hijo para celebrar su cumpleaños. Las fotos de aniversario de George fueron tomadas por la Duquesa de Cambridge por primera vez. Dos de las fotos muestran la sonrisa desdentada del príncipe, vestido con una camiseta de fútbol inglés, en los jardines del Palacio de Kensington. La tercera corresponde a unas vacaciones familiares, posiblemente en Mustique.