Meghan Markle ha recibido críticas y prensa negativa desde que se casó con el príncipe Harry. La Duquesa de Sussex admitió en una sorprendente conversación con Pharrell en la que admitió que la transición no ha sido fácil. En el estreno en Londres de El Rey León el domingo, el intérprete de Happy dijo (vía Entertainment Tonight) a la ex actriz: “Estoy muy feliz por su unión”.
Meghan conversó con Pharrell en el estreno de El Rey León de Disney en el Reino Unido el 14 de julio
El artista continuó: “El amor es increíble. Es maravilloso. Nunca lo des por hecho, sino lo que significa en el clima de hoy. Solo quería decirte que es muy significativo para muchos de nosotros. En serio”, a lo que Meghan respondió: “Gracias. Ellos no lo hacen fácil”.
MÁS: Meghan Markle, Kate y Pippa Middleton muestran su apoyo a Serena Williams en Wimbledon
Esta sorprendente revelación ocurre días después de que Serena Williams se refiriera a las críticas que rodean a su amiga de la realeza: “Yo no sabía que había prensa negativa. Siempre que veo su nombre relacionado con cualquier cosa, no lo leo”, dijo la tenista. “Ella no podría ser una mejor amiga para mí. Momentos malos, momentos buenos, ella siempre está allí y eso es lo que quiero ser para ella.”
Los Duques de Sussex también se reunieron con Beyoncé y Jay-Z en el estreno de la película en Londres
Harry y Meghan se reunieron con Pharell y también con Beyoncé y Jay-Z en el estreno de Disney el domingo 14 de julio. Después de su encuentro con la realeza, la intérprete de Single Ladies dijo a los reporteros presentes que los Duques de Sussex son “muy dulces”. Beyoncé, quien llamó a Meghan “mi princesa”, solo tuvo palabras amables para su admiradora real. “Tu bebé es muy hermoso”, comentó la ganadora de Grammy a Meghan. “Los amamos, chicos”.
MÁS: Meghan Markle podría retomar una pasión que dejó atrás en sus días previos a la realeza
El estreno de El Rey León marcó el debut de la ex actriz de Suits sobre la alfombra amarilla como miembro de la familia real británica. También fue una noche de cita para ella y su esposo, quienes dejaron al recién nacido Archie Harrison en casa. Sin duda, la noche fue especial porque los Duques de Sussex tuvieron una cita en la locación de West End de esta película en diciembre 2016, durante las primeras etapas de su romance.