¡Tarde de chicas! Kate Middleton y Meghan Markle asistieron juntas a la final femenina de Wimbledon para animar a su gran amiga Serena Williams. Ambas duquesas, a quienes se les unió la hermana de Kare, Pippa Matthews, deslumbraron con su presencia convirtiéndose en el centro de atención. Continúa leyendo y mira todos los detalles de este día en que las duquesas se unieron para divertirse.
Impactando desde su llegada
Kate Middleton fue la primera en llegar al England Lawn Tennis Club en Wimbledon, Londres. La esposa del príncipe William lució radiante en un vestido verde de Dolce & Gabbana de manga corta, el cual, por cierto, ha sido bautizado con el nombre de ‘Middleton Bow-embellished Cady Midi Dress’. Este diseño ya se lo habíamos visto anteriormente a la duquesa, durante una visita a Canadá en 2016. Siendo honestos, su tuvieras un hermoso vestido que lleva tu nombre, también lo usarías todo el tiempo.
Como es costumbre, Kate optó por llevar su cabellera suelta, mientras que sus accesorios fueron muy discretos, pues solo llevaba unos pendientes dorados, a tono con la botonadura dorada del vestido, así como un bolso color crema -también de D&G-, y tacones a juego.
Repartiendo alegría
La duquesa de Cambridge no llegó temprano al evento por casualidad. La hermosa Kate se tomó el tiempo para saludar y convivir con un grupo de atletas juveniles que jugarían una semifinal de dobles.
El efecto Meghan
Meghan acaparó las miradas al llegar con mucho estuili y muy sonriente a la soleada cita. La duquesa de Sussex dejó a su esposo, el príncipe Harry, y su hijo Archie en casa y se dispuso a pasar una divertida tarde de chicas. La exactriz lucía de lo más glamorosa con una camisa blanca de botones y una linda falda plisada de Hugo Boss.
Un trío de lindas mamás
Una vez que Pippa se les unió, la reunión de las ‘tres mosqueteras’ estuvo completa. Aunque la acción estaba en el green, la atención giraba alrededorde estas tres bellas damas que irradiaban felicidad con sus sonrisas.
‘Hermanas’ especiales
El deslumbrante dúo de duquesa se coordinó con sus ya clásicos lentes oscuros, mientras hablaban antes del partido y speraban ansiosamente ver a la mejor amiga de Meghan, Serena Williams, luchar por el título de campeona contra Simona Halep.
Con la mano en el corazón
Meghan puso su mano en el corazón, una clara señal de que estaba conmovida. Las cuñadas parecían estar pasando un buen momento juntas.
Disfrutan del partido
Las duquesas no pudieron evitar la emoción y animaron a Serena en cada oportunidad.
Apoyando siempre a Serena
Desafortunadamente, Serena fue derrotada en última instancia durante los sets. La tenista rumana Simona Halep ganó el título al ganar 6-2, 6-2 contra el ícono del tenis estadounidense. Por supuesto, Meghan, Kate y Pippa dieron a la atleta una ovación de pie.