En el bautizo de Archie Harrison no hubo foto con sus primos, ¡pero al fin ha llegado el momento de verlos juntos! El príncipe Louis y el pequeño Archie Harrison han hecho su debut en los partidos de polo y se dejaron ver por primera ocasión en compañía de sus madres, Kate Middleton y Meghan Markle. Los niños acudieron este miércoles al Billingbear Polo Club para apoyar a sus padres en el partido que jugaron como parte del King Power Royal Charity Polo Day en memoria del propietario del club de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha. Al evento deportivo también se dieron cita los hermanos mayores de Louis, el príncipe George y su hermana, la princesa Charlotte, quienes fueron fotografiados.
Kate se dejó ver impecable con un look muy veraniego con un vestido en color rosa de uno de sus diseñadores favoritos, L.K. Bennett. Para coordinar su atuendo, la Duquesa de Cambridge llevó unos cómodos wedges y unos discretos pendientes. En tanto, Meghan eligió para esta ocasión un vestido verde oliva de Lisa Marie Fernandez y unas gafas oscuras. A lo largo del juego, la Duquesa de Sussex fue fotografiada cargando entre sus brazos –y de la manera más dulce –al pequeño Archie, mientras Kate hacía lo mismo con Louis, quien adorablemente chupaba su pulgar.
En cuanto al look de los pequeños, Louis y George llevaron atuendos similares; los hermanos lucieron unas camisetas tipo polo en azul marino y verde, mientras que Charlotte vistió un atuendo como de princesita, con uno de sus característicos vestidos.
El partido de polo se llevó a cabo en honor al dueño del Leicester City, el empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, un gran aficionado al polo y presidente del Ham Polo Club por cuatro años. Vichai perdió la vida en octubre del año pasado en un trágico accidente aéreo cuando su helicóptero se estrelló.
El encuentro deportivo jugado en su honor, ayudará a recaudar fondos para más de 15 organizaciones de caridad apoyadas por William y Harry, incluyendo instituciones africanas de conservación, organizaciones benéficas de rugby y la Fundación de los Invictus Games.
Este evento deportivo representa la primera aparición pública de Archie, además de ser la primera ocasión en la que los cuatro niños son vistos juntos. Meghan y Harry bautizaron a su bebé el sábado pasado en una ceremonia privada en el Castillo de Windsor, tan solo dos meses después de su nacimiento.