Las damas de la realeza parecen sentir una predilección especial por el rosa a últimas fechas. Menos de una semana después de que Kate Middleton diera un baño de color al bautismo de su sobrino Archie Harrison con una prenda rosa, la reina Letizia siguió su ejemplo con vestido en rosa encendido para asistir a los premios que llevan su nombre el martes 9 de julio. La monarca española presentó los Premios Reina Letizia 2018 en el teatro Corral de Comedias en Almagro, España. Los premios, organizados por el Comité Real por la Discapacidad, celebran la creación artística que promueve los derechos de las personas con capacidades diferentes, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la rehabilitación y prevención de las discapacidades.
La reina Letizia presumió sus tonificados brazos con un vestido color rosa encendido
La mamá de dos pequeñas lució bella en rosa para la ocasión con un elegante vestido ajustado al talle y falda amplia de una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. El corte simple y sin mangas destacó los tonificados brazos de la soberana. La esposa del rey Felipe VI completó su vibrante ensamble con sus pendientes de oro y rubí marca Tous, zapatillas de Steve Madden y bolso de mano a juego.
Mientras se reunía con la gente en Almagro, la Reina recibió marcos que incluían fotografías de sí misma caminando de la mano con su esposo y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Conmovida por el tierno detalle, la ex periodista se mostró muy sonriente mientras abrazaba los sentimentales obsequios.
RELACIONADO: Letizia presume sus tonificados brazos y su bronceado de verano en Mallorca
TLa reina Letizia recibió marcos con fotografías de ella misma con su familia
Durante la ceremonia de premiación, José Manuel Gómez, miembro del Grupo Orzú Teatro que está constituido por actrices y actores ciegos o con limitaciones visuales, recitó un poema de Sor Juana Inés de la Cruz. Más temprano, la Reina española presidió la junta de consejo del Comité Real por la Discapacidad. Este comité es un organismo autónomo de la Administración General del Estado que busca promover la aplicación de los derechos humanos, los ideales humanistas y el conocimiento y desarrollo científicos.
RELACIONADO: Se revelan los planes de verano de las princesas Leonor y Sofía: viajarán a Estados Unidos
Letizia se mostró muy sonriente con sus obsequios
Letizia es la presidenta honoraria de la organización. En 2015, la monarca pronunció un poderoso discurso en los Telefónica Ability Awards: “La discapacidad no es un problema. Es una realidad que requiere un esfuerzo conjunto de todos. Es una realidad que nos pone un espejo. Colocar a las personas con discapacidad en la cadena productiva es la mejor expresión de quienes somos como sociedad, como país”.