¡La hermosa tía de Archie Harrison, Kate Middleton, lo hizo de nuevo! La duquesa de Cambridge logró impactar con otro icónico look para el bautizo del nuevo integrante de la familia real. Desde el momento en que conocimos a la futura reina consorte del Reino Unido, supimos que su estilo nos daría de qué hablar, al igual que su amada y difunta suegra, Lady Diana, princesa de Gales. Ambas integrantes de la familia real son comparadas a menudo, debido a que comparten el mismo amor por la moda y su carisma es inigualable. Además, Kate se ha ayudado de algunos de los diseñadores amados por Lady Di, quienes le han ayudado a crear su propia esencia.
Siempre con un estilo clásico y elegante, la esposa del príncipe William lució hermosa en un vestido Stella McCartney, color rosa. Kate complementó su atuendo con tacones rojos a juego y pendientes de lágrima. Además, optó por llevar el pelo suelto, sujetado solo por una increíble diadema roja. Los tonos, dignos del día de San Valentí, que eligió eran muy adecuados para el evento de verano e hicieron juego con el look la abuela de Archie, Doria Ragland.
Kate, el príncipe William y sus hijos, los príncipes Cambridge, estuvieron presentes en el segundo día especial del pequeño Archie (el primero fue solo después de el día de su nacimiento).