A pesar de que la reina Isabel II no se reunirá con los miembros de la familia real en el bautizo de Archie Harrison el próximo sábado, estará con otro de sus seres queridos, el príncipe Felipe. De acuerdo con el Daily Mail, Su Majestad pasará el fin de semana con su esposo en Sandringham. El fin de semana privado culmina con una ocupada semana para la monarca de 93 años de edad, quien viajó a Escocia para la Holyrood Week.
Su Majestad no asistirá al bautismo de su bisnieto Archie el 6 de julio.
Las noticias reportan que el príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron la fecha del bautizo de su hijo para ajustarse a las agendas del príncipe Carlos y la Reina, quienes ya tenían compromisos previos. Sin embargo, Su Majestad había planeado durante mucho tiempo pasar el fin de semana con el príncipe Felipe, quien se retiró de los deberes reales en 2017, “en Sandringham, donde ella visitará la Caballeriza Real, así que decidió disculparse”.
RELACIONADO: El príncipe Harry abre su corazón sobre su hijo Archie y su madre, la princesa Diana
Esta no es la primera vez que la reina Isabel II ha tenido que ausentarse del bautismo de uno de sus bisnietos. En 2018, Su Majestad no pudo estar presente en el bautizo del príncipe Louis.
La reina Isabel II pasará el fin de semana del bautizo de Archie con su esposo, el príncipe Felipe.
Archie será bautizado por el Arzobispo de Cantenbury en una ceremonia íntima que se realizará en una capilla privada del Castillo de Windsor, donde Harry y Meghan se casaron el 2018. El Palacio de Buckingham confirmó esta semana que los Duques de Sussex planean mantener en secreto los nombres de los padrinos de su hijo. Sin embargo, el viernes 5 de julio se reportó que mantener en privado esos nombres es una posible violación a la ley de la Iglesia de Inglaterra.
RELACIONADO: Meghan Markle y el príncipe Harry mantendrán en secreto a los padrinos de Archie
Aunque los nombres aún se mantienen en secreto, muchos fanáticos de la realeza especulan que las amigas de la universidad de Meghan, Lindsay Roth y Genevieve Hillis, podrían ser las madrinas de Archie pues se encuentran en la ciudad. La Duquesa y sus dos amigas de la Northwestern University apoyaron a Serena Williams en Wimbledon el jueves. Como la Reina, Serena no asistirá al bautismo de Archie debido a compromisos previamente acordados.