¡Meghan Markle ha regresado! Aunque solo por breves momentos antes del bautismo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, programado para el sábado 6 de julio, la Duquesa de Sussex fue vista mostrando apoyo a su gran amiga, la tenista profesional Serena Williams, en los terrenos de la cancha uno en Wimbledon, Londres. Como ya es usual, la elegante integrante de la realeza no decepcionó con su impecable estilo.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA SALIDA DE MEGHAN!
Siempre a la moda, Meghan portó prendas casuales y relajadas para su día en Wimbledon
Desde su sombrero Panamá de precio razonable (¡$58 dólares!) hasta sus pantalones de mezclilla Ralph Lauren, Meghan lució un aspecto relajado y fresco durante lo que podría ser un tiempo estresante por la planeación del bautismo real de su primogénito con el príncipe Harry. Junto a ella están Lindsay Roth y Genevieve Hillis, sus amigas de la universidad, que es probable que estén en la ciudad para asistir al bautizo de Archie. El trío conversó, rio y en general pareció pasar un buen rato mirando a Serena enfrentar a Kaja Juvan, a quien venció dos sets a uno.
Meghan se divierte con sus amigas Lindsay y Genevieve, quienes están en la ciudad para asistir al bautismo de Archie
Sobre el atuendo de Meghan, llamó la atención en especial el delicado collar de oro con una diminuta letra A alrededor de su cuello. Elaborado por Jennifer Meyer Jewlery, el collar personalizado, valuado en alrededor de $350 dólares, es la tierna señal de que el pequeño Archie siempre está cerca del corazón de la Duquesa.
MÁS: Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden con su asistencia a unhistórico partido de béisbol
Meghan usa uno de dos collares que representan a su pequeña familia. El otro tiene dos iniciales: H y A
Si existe un día indicado para que la ex actriz hiciera una aparición, en definitiva era hoy porque no es secreto alguno que ella y Serena Williams son grandes amigas. Serena incluso ayudó a planear y realizar el fin de semana de fastuoso baby-shower en el Mark Hotel de Nueva York este mismo año. ¡Los rumores apuntan que tuvo un costo cercano a $200,000 dólares! El evento contó con la presencia de otras celebridades cercanas a Meghan, como Gayle King, Jessica Mulroney y Amal Clooney.
A pesar de que el bautizo de Archie será un evento privado y de que los nombres de los padrinos se mantendrán en secreto, se espera que sus amigos y familiares comiencen a llegar al Reino Unido muy pronto, incluso la madre de Meghan, Doria Ragland, quien vive en Los Ángeles, California.