Meghan Markle ha demostrado una y otra vez que es increíblemente fácil identificarse con ella. Tiene una rutina de cuidado para la piel que cualquier persona puede hacer y su guardarropa real es muy accesible, pero su amor por los perros y los animales rescatados es lo que prueba que la Duquesa de Sussex tiene un corazón de oro. Meghan, orgullosa mamá de Guy y de otro cachorro que adoptó junto con el príncipe Harry, motiva a los demás a ayudar a los animales necesitados. La mamá de Archie se asoció con el refugio de rescate animal Mayhew y redactó el prólogo para su reporte anual. “Como orgullosa propietaria de perros rescatados, sé por experiencia personal la felicidad que adoptar a un animal puede traer a tu hogar”, escribió en la tierna nota.
Meghan Markle se ha asociado con el refugio para el rescate animal Mayhew y ha escrito el prólogo para su reporte anual.
El reporte anual describe todas las historias de animales y personas que Mayhew ha ayudado a lo largo del último año y, para esta edición especial, la organización solicitó a Meghan, quien actúa como patrocinadora de la obra benéfica, que escribiera un prólogo donde enfatizara la importancia de Mayhew en su comunidad. “La función que nosotros, como personas, desempeñamos en la búsqueda de hogar y el rescate de estos animales es vital, pero la función de las organizaciones como Mayhew es inigualable”, escribió. “El detalle específico que me conmovió de Mayhew es su enfoque basado en la comunidad, no simplemente en buscar hogares para los animales sino en el cuidado preventivo que impide que estos gatos y perros terminen en refugios, en primera instancia.”
MÁS: 7 'beauty essentials' de Meghan Markle que puedes conseguir por menos de lo que crees
“Como orgullosa propietaria de perros rescatados, sé por experiencia personal la felicidad que adoptar a un animal puede traer a tu hogar”, escribió en la tierna nota. Foto: @themayhew
La Duquesa de Sussex continuó escribiendo que adoptar a una mascota es una experiencia que transforma tu vida. “La opción de adoptar una mascota es una gran decisión que conlleva una enorme responsabilidad, pero con un infinito retorno de inversión. Sin duda alguna transformará tu vida.”
Meghan visitó Mayhew en enero, donde ayudó a que una cachorrita llamada Minnie encontrara un nuevo hogar. “Los teléfonos han sonado sin cesar. El equipo de adopción se ha visto inundado con llamadas y correos electrónicos sobre Minnie en particular, pero esperamos que esto tenga un efecto creciente con nuestros otros animales”, comentó un vocero acerca de la visita de la exactriz.
Meghan visitó Mayhew en enero, cuando ayudó a una cachorrita llamada Minnie a encontrar un nuevo hogar.
Para finalizar la nota, la Duquesa invitó a todo el mundo a ayudar a esta institución de cualquier manera posible. “Como patrocinadora de Mayhew, los invito a involucrarse de cualquier manera que puedan: a través de la adopción de una mascota, como voluntarios, con donaciones o con la difusión de esta información. Todos estamos interconectados y a través de estos animales encontramos un vínculo mucho mayor con la comunidad y con la función que podemos realizar.”
Para obtener más información sobre Mayhew y el trabajo que realiza, haz clic aquí.