Kate Middleton escribió un emotivo mensaje para dar inicio a la Semana del Hospicio Infantil. La Duquesa de Cambridge escribió una carta para el Hospicio Infantil de East Anglia (East Anglia’s Children’s Hospice, EACH) en la que expresa su apoyo a la organización. “Los hospicios infantiles son santuarios vitales para aquellos que experimentan los peores momentos”, escribió. “Ayudan a las familias y los cuidadores a construir recuerdos de por vida que son conmovedores, felices y a menudo llenos de risas.” La esposa del príncipe William, de 37 años de edad y patrocinadora de la organización, escribió cómo es que EACH ayuda a profundizar las relaciones con los niños y las familias a través de juegos especializados, música y terapia artística.
Kate Middleton dio inicio a la Semana del Hospicio Infantil con una tierna carta para el Hospicio Infantil de East Anglia
De acuerdo con la Duquesa, la institución ayuda a los niños a expresarse a sí mismos y sus sentimientos. Kate, quien comparte la paternidad del príncipe George, de cinco años, la princesa Charlotte, de cuatro años, y el príncipe Louis, de un año de edad, con el príncipe William, pidió a la gente “sumar su agradecimiento al suyo y destacar su labor durante la Semana del Hospicio Infantil”. La Semana del Hospicio Infantil se celebra del 17 al 23 de junio. El tema de este año es “Momentos que Importan”. Kate escribió acerca de la importancia de este tema: “Su objetivo es aprovechar al máximo el precioso tiempo que tienen aquellos que utilizan los servicios del hospicio”.
MÁS: El príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, debuta en el Trooping the Colour
Durante la semana, las familias que enfrentan “el futuro más difícil” compartirán sus historias. Kate espera que otras personas se inspiren y se motiven “para aprovechar al máximo los momentos que vivimos con nuestras familias, asegurándose de que cada momento sea importante y de crear recuerdos que duren para siempre”.
La Duquesa ha sido patrocinadora de EACH desde 2011
EACH compartirá las historias de cinco padres que reciben apoyo de la organización a través de una exhibición fotográfica en Ipswich. Las imágenes fueron captadas por los padres y explorarán lo que la palabra “hospicio” significa para ellos y cómo ha cambiado su percepción a través del tiempo.