Si eres un verdadero fanático de la realeza, ¡entonces sabes que la familia real británica tiene un compromiso muy importante por cumplir! Meghan Markle y el príncipe Harry tienen que celebrar el bautismo de su bebé Archie Harrison en las próximas semanas, rodeados por sus familiares y amigos. Sin embargo, un miembro de la familia real no asistirá a la ceremonia: la reina Isabel II, bisabuela del pequeño. De acuerdo con The Sunday Times, la Reina se perderá esta ocasión real debido a otros compromisos acordados previamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reina Isabel II no asistirá al bautismo de Archie Harrison en julio. Foto: Chris Allerton/Sussex Royal
Esta no es la primera ocasión en que la reina Isabel II está ausente en un bautismo debido a compromisos reales previos. La monarca estuvo presente en los bautismos del príncipe George y de la princesa Charlotte, pero tuvo que faltar al del príncipe Louis en julio del 2018. Se dice que discutió su agenda con el príncipe William y Kate Middleton antes de tomar la decisión final de no acudir al evento real.
MÁS: El príncipe Harry celebra el Día del Padre con una nueva fotografía de su hijo, Archie Harrison
Para el bautismo de Archie, los Duques de Sussex aún esperan que otros miembros de sus familias puedan acudir, incluso el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, así como los Duques de Cambridge. También se espera que la madre de Meghan, Doria Ragland, viaje desde California para ver a su nieto. Es muy probable que la feliz abuela se hospede con los padres reales en Frogmore Cottage durante el evento.
Aunque los detalles son escasos, lo más probable es que el bautismo tenga lugar durante la primera semana de julio en la Capilla de St. George, en Windsor, un sitio que los Duques atesoran en sus corazones. Esta capilla es donde la pareja real se casó en mayo de 2018 y donde el príncipe Harry fue bautizado en 1984.
La Reina no estará presente en el evento debido a compromisos reales previamente acordados.
Otra emocionante revelación (¡gritos!) que conoceremos durante el bautismo de Archie es quién será el padrino del bebito. George Clooney, actor y buen amigo de la pareja real, ya negó los rumores entre risas, pero todavía existe una lista repleta de estrellas por considerar, como las mejores amigas de Meghan, Jessica Mulroney y Serena Williams.
¡Mantente al tanto!