El príncipe Harry ha celebrado su primer Día del Padre, convertido en el orgulloso progenito del pequeño Archie Harrison, quien nació el pasado 6 de mayo. Para festejar esta ocasión tan especial, el duque de Sussex compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver sostener entre sus manos a su pequeño retoño. En la tierna postal, se puede observar con más claridad el rostro del pequeño integrante de la realeza. “¡Feliz día del padre!”, se lee como pie de foto. “Deseando un primer Día del Padre para el duque de Sussex”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los seguidores de Harry han pasado a dejar sus felicitaciones para el nuevo papá y en la sección de comentarios también han destacado la dulzura y belleza de Archie, quien luce de lo más enternecedor en la fotografía. Incluso, celebridades como Octavia Spencer y Sarah Jessica Parker han mostrado su cariño por el bebé.
Se espera que Harry pase este día especial en casa junto a su hijo y su esposa Meghan Markle. De hecho, hicieron lo mismo en el Día de la Madre, compartiendo una foto artística de los pies de Archie en sus redes sociales. "Queremos rendir homenaje a todas las madres del presente, las futuras y aquellas que ya no están pero que siempre son recordadas", escribieron en esa ocasión junto a la fotografía. "Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes".
El emotivo discurso del príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo
Tras el nacimiento de su hijo, Harry dio sus primeras declaraciones convertido en padre el mismo día que recibió a su pequeño. “Ha sido absolutamente increíble. Cada padre y madre te dirá que su bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna".