¡Meghan Markle y el príncipe Harry han contratado oficialmente a una niñera para su bebé, Archie Harrison! Y es que los Duques de Sussex necesitan un poco de ayuda con su primogénito mientras se preparan para atender sus compromisos reales el próximo otoño, según reporta Harper’s BAZAAR. Aún no contamos con detalles específicos sobre la nana, pero lo que sí sabemos es que es británica de nacimiento y que (por desgracia) no se hospedará de forma permanente en Frogmore Cottage, ni trabajará durante los fines de semana. Sin embargo, ¡suena como un trabajo de ensueño!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Meghan Markle y el príncipe Harry han contratado a una niñera para ayudarlos con Archie Harrison mientras se preparan para atender sus compromisos reales el próximo otoño.
Esta contratación real ocurre en el momento perfecto: la pareja real anunció que emprenderá un viaje de dos semanas a África en octubre y planean llevar a Archie. Durante el viaje, los nuevos padres estarán ocupados con diversos compromisos reales. El Duque de Sussex tiene programado asistir a varias reuniones, incluso paradas en Malawi, para enfocarse en la expansión de su obra benéfica Sentebale, y en Angola, donde se dice que el gobierno proporcionará $60 millones para retirar las minas terrestres de dos parques nacionales. Entre otras paradas programadas en el itinerario se incluyen Botsuana y Sudáfrica.
MÁS: ¡Cumplieron su sueño! Famosos que celebrarán su primer Día del Padre
En octubre, la Duquesa de Sussex también estará ocupada. Meghan editará el número de septiembre de la revista Vogue británica, donde escribirá “su propio artículo” e invitará a “una selección de mujeres promotoras del cambio para que escriban sus propios ensayos”.
A pesar de que los detalles son escasos, sabemos que la niñera es británica de nacimiento, que no se hospedará en Frogmore Cottage y que no trabajará durante los fines de semana.
Esta ayuda adicional llega justo cuando Archie está por cumplir seis semanas de vida y cuando Meghan ha regresado a la actividad pública. La Duquesa de Sussex hizo su espectacular reaparición desde el nacimiento de Archie en Trooping the Colour de este año, donde acompañó a su esposo y al resto de la familia real británica para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II.