Skip to main contentSkip to footer
meghan markle© Getty Images

Este es el motivo por el cual Meghan Markle no acompañó al príncipe Harry a un almuerzo privado con Donald Trump


Actualizado Junio 3, 2019 5:42 PM EDT

Hubo un personaje ausente durante el almuerzo de la familia real con el Presidente de Estados Unidos. El lunes 3 de junio, la reina Isabel II y la familia real dieron la bienvenida a Donald y Melania Trump para su visita de estado de cinco días de duración en el Reino Unido. Después de saludar al mandatario y a la Primera Dama en los terrenos del jardín del Palacio de Buckingham, la monarca ofreció un almuerzo privado para sus visitantes especiales. Al evento asistieron el príncipe Harry, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. Sin embargo, fue muy notable la ausencia de Meghan Markle.

 Meghan Markle no estará presente en los eventos relacionados con la visita oficial debido a su licencia por maternidad.

La Duquesa de Sussex aún tiene licencia por maternidad después de haber recibido a su primogénito con Harry, Archie Harrison, el pasado 6 de mayo. La ex actriz de 37 años de edad se ha perdido numerosos eventos desde el inicio de su licencia en abril, razón por la cual el Duque ha tenido que representar a la familia de Sussex durante ocasiones especiales. El esposo de la estadounidense acompañará a su abuela en la conducción de los eventos vespertinos.

MÁS: ¿Ha vuelto Meghan Markle a sus compromisos reales?

Al finalizar el almuerzo privado, los Trump contemplarán una colección especial en la Galería de Pintura. Donald y Melania se reunirán con el príncipe Andrew en la Abadía de Westminster, donde colocarán una corona en la Tumba del Soldado Desconocido. La primera parte del día de los Trump en Londres concluirá con un té vespertino en Clarence House con Carlos y Camilla.

El Duque de Sussex se unirá a la familia real para una serie de eventos con el Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos.

Al verdadero estilo real, la Reina y su familia honrarán a sus invitados con una lujosa cena de Estado. Su Alteza Real, de 93 años de edad, y su familia darán la bienvenida oficial a Donald, Melania y otros invitados con este evento privado.