Ha pasado un año y el mundo aún sigue emocionado por la increíble boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. Para celebrar esta ocasión especial, la pareja real ha sorprendido a sus seguidores de Instagram en donde han publicado un video en el que muestran los mejores momentos de su gran día. En el clip, es posible ver todos aquellos detalles que no se vieron durante la boda, algo así como ‘el detrás de cámaras’ del magno evento. Entre las imágenes, es posible ver a Harry haciendo la parada a un taxi para llegar a su boda y a Meghan compartir un momento muy íntimo con su madre. Además, los duques de Sussex han querido compartir un mensaje con todos sus fans en el que muestran su gratitud por el cariño mostrado en el último año.
Continúa hacia abajo, para ver el video.
“Feliz primer aniversario para Sus Altezas Reales, los duques de Sussex”, se lee al inicio del mensaje. “Hoy se cumple un año de la boda de los duques de Sussex. Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018”.
“Esperamos que todos ustedes reviviendo este gran evento, viendo algunas de las imágenes inéditas de este día tan especial”, escribieron. Las siguientes palabras venían directamente de los corazones de los recién convertidos en padres para agradecer a todos sus fans. “Gracias por todo su amor y apoyo en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo".
MÁS: ¡Conoce al bebé Sussex! Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo
Además de las lindas imágenes, el clip es amenizado por una versión coral de This Little Light of Mine, también elegida por la pareja para el momento de salir de la iglesia convertidos en marido y mujer. ¡Mira el increíble video a continuación!
El primer año de matrimonio de Harry y Meghan ha estado lleno de hitos. Apenas cinco meses después del día de su boda, la pareja anunció felizmente que estaban esperando a su primer bebé. Nueve meses después, y tras una larga espera, los duques recibieron al pequeño Archie Harrison el lunes 6 de mayo de 2019, presentándolo al mundo dos días después. La pareja real se ha estado adaptando a su nueva vida como padres desde entonces, mientras sus fans esperan con ansias el día en el que Meghan y su pequeño retomen su vida pública.