A pesar de que extrañaría al bebé Archie Harrison y su esposa Meghan Markle, el Príncipe Harry se mostró feliz cuando aterrizó en Holanda, este jueves 9 de mayo, para promocionar los Invictus Games. Tras su llegada y claramente emocionado, el duque de Sussex se le vio que todavía sigue en lo más alto después del gran día en que presentó a su hijo al mundo, sonrió ampliamente y bromeó sobre su falta de sueño, ya que fue recibido por los oficiales y su colega, la princesa real Margriet, en La Haya.
HAZ CLICK PARA VER MÁS FOTOS DEL GRAN DÍA DEL PEQUEÑO ARCHIE
El príncipe Harry retomó su agenda un día después de presentar a su hijo, Archie, a todo el mundo. Photo: Getty Images
RELACIONADO: Los encantadores nietos de la princesa Diana: Geoerge, Charlotte, Louis y Archie
Hubo gritos de "felicitaciones" de algunos simpatizantes, muchos de los cuales trajeron regalos para el nuevo miembro de la realeza. Al duque se le recibió con un sonajero de juguete, y la princesa Margriet le dio un regalo para su bebé. Harry llegó a la ciudad europea a inaugurar la cuenta regresiva de un año de los Invictus Games 2020. El concurso olímpico para el personal lesionado o enfermo del servicio armado es su otro bebé, ya que él creó el concepto, inspirado en los juegos American Warrior, que fueron inaugurados en 2014.
El duque pasó el día reuniéndose con los atletas y organizadores del evento. Harry demostró que su deber de papá no solo es lo único bueno que tiene para presumir, ya que participó en una carrera de bicicleta y en tiro con arco. Mientras tanto, en Gran Bretaña, Meghan y su hijo disfrutan de un tiempo en familia con su abuela Doria Ragland, quien se hospeda con su hija y su yerno en la casa de Frogmore Cottage, Windsor.
Harry la pasó muy bien al montar bicicleta durante el conteo regresivo de un año para los Invictus Games 2020. Photo: Getty Images
RELACIONADO: La reina Isabel irradia alegría e la fotografía del primer encuentro con su bisnieto Archie Harrison
Sin duda, Meghan disfrutará la oportunidad de estas mágicas semanas junto a su madre, quien estuvo presente el miércoles cuando la reina Isabel y el príncipe Felipe se fotografiaron con el bebé Archie por primera vez.
La duquesa y su esposo presentaron a Archie al mundo durante una sesión de fotos en el castillo de Windsor, y el adorable bebé durmió tranquilamente durante todo el evento, sin tener conocimiento de la emoción que estaba causando. Unas horas más tarde, Meghan y Harry confirmaron su nombre completo: Archie Harisson Mountbatten-Windsor. Una fuente real dijo que la pareja escogió los nombres "simplemente porque les gustaron" y que Harrison significa "hijo de Harry".