Dormido profundamente en los brazos de su padre, el Bebé Sussex estaba totalmente ajeno a la emoción que se respiraba en el ambiente. Este ha sido el momento que los fanáticos de la realeza esperaban desde su nacimiento, la oportunidad de verlo por primera vez como parte de una familia de tres, junto a los nuevos padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja se mostró muy feliz al presentar a su primer hijo de dos días durante una sesión de fotos en el Saint George's Hall, en el Castillo de Windsor. Meghan lucía radiante con un bonito vestido blanco abotonado de Grace Wales Bonnes y le dijo a los reporteros que la experiencia fue “mágica”. Harry agregó: “Es genial. La crianza es increíble”. El bebé llegó un tanto atrasado el lunes 6 de marzo a las 5:26 a.m., con un peso de 7 lb y 3 oz. Al principio, se pensaba que los planes de Meghan para un parto domiciliario habían seguido adelante, pero todo indica que dio a luz en un hospital de Londres.
Desliza hacia abajo para ver las mejores fotos del bebé
RELACIONADO: Meghan Markle presentó a su primer hijo: recordamos los looks de Kate y Diana
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La alegría de Meghan fue evidente al decir: "Tengo a los dos mejores hombres del mundo, asú que estoy muy feliz".
RELACIONADO: La mamá de Meghan Markle y su reacción tras convertirse en abuela
Se le preguntó a los nuevos padres a quién creían que se parecía más su hijo y Harry respondió: "Todos dicen que los bebes cambian en dos semanas, así que estamos monitoreando como se da el cambio en este próximo mes. Su apareciencia cambia cada día, así que... quién sabe"
No había noticias sobre el nombre del bebé. El lunes, Harry dijo que la pareja todavía tenía que decidir como llamarlo. "El bebé estuvo un poco atrasado, así que no hemos tenido mucho tiempo para pensar en eso, pero el nombre es lo siguiente", declaró.
Este fue el momento en que se vio por primera vez a la familia de tres cuando ingresaron al Saint George's Hall, el mismo lugar donde ralizaron la recepción de su boda hace un año.
La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se hospeda con su hija y su yerno en su casa de Frogmore Cottage, en Windsor, y acompañó a su hija en la sesión de fotos.
Meghan dijo sobre el pequeño: "Han sido unos días de ensueño y muy especiales".
Mientras disfrutaba de su nuevo papel como padre, Harry dijo: "Es genial, la crianza es increíble. Solo han pasado dos días y medio, pero estamos encantados de tener esta tremenda alegría y poder pasar momentos precioso con él mientras va creciendo".
El príncipe Harry reveló un detalle sorprendente sobre el nuevo miembro de la familia británica al decir: "También tiene un poco de vello facial".
Según su madre, el nuevo bebé tiene "el temperamento más dulce, es realmente tranquilo". Harry, a tono de broma, agregó: " No sé de quién sacó eso".
Durante la primera entrevista como padres, la pareja reveló que el nuevo bebé ya conoció a la Reina Elizabeth y al Duque de Edimburgo, con quienes literalmente se habían "topado".
La felicidad reinante por el nacimiento del bebé fue abrumadora. El bebé Sussex, que es séptimo en la línea al trono, nació a las 5:26 a.m. hora del Reino Unido y pesó 7 lb y 3 oz.
Se espera que el título del bebé sea el de Conde de Dumbarton. Al ser del Duque, tiene derecho a usar uno de los títulos menores de Harry como título de cortesía.
Harry fue nombrado Conde de Dumbarton por la reina, además de recibir un ducado. Algún día, el bebé Sussex heredará el título de Duque de Sussex por su padre. Se espera que su apellido sea Mountbatten-Windsor
Meghan concluyó la entrevista diciendo: "Gracias a todos por los buenos deseos y la amabilidad, significa mucho para nosotros".