¡El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo! Y ahora han revelado el nombre de su bebé: Archie Harrison Mountbatten-Windsor; Archie significa genuino, valiente y audaz, mientras que Harrison en honor a su padre. La pareja real rompió con la tradición real de presentar al bebé el mismo día de su nacimiento y lo han hecho dos días más tarde cuando posaron en el castillo de Windsor, en St.George's Hall (lugar donde se celebró la recepción de su boda en mayo de 2018) para la foto tradicional.
La noticia del nacimiento del bebé se dio a conocer mediante un comunicado emitido este lunes en el que señalaba que el primogénito de los duques de Sussex había nacido ese mismo día, el 6 de mayo de 2019. "Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, le dieron la bienvenida a su hijo primogénito a primera hora de la mañana del 6 de mayo de 2019. Su Alteza Real pesa 7 libras, 3 oz", se lee en el comunicado.
Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron el nombre de su primer hijo
En los meses previos al nacimiento del bebé real, muchas personas apostaron cuál sería el nombre que elegiría la pareja para su primer hijo. Antes de conocerse el sexo del bebé, la mayoría pensó que, si traían a una niña al mundo, la llamarían Diana, en honor a la difunta madre del príncipe Harry. Otros pensaron que los duques habrían elegido Allegra, ya que era la elección de la princesa Diana si hubiera tenido una niña. Por su parte, el nombre de niño que se mantuvo en el primer lugar de las apuestas fue Albert.
Notas relacionadas:
El emotivo discurso del Príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo
Publican la primera foto del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
El nombre elegido fue Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Tanto Meghan como Harry están completamente encantados con la nueva incorporación a la familia real. "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un niño muy sano", le dijo el Príncipe tan solo horas después del nacimiento de su primogénito. "Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer".