Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en unos orgullosos tíos. El Duque y la Duquesa de Cambridge han reaccionado ante la noticia del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Este lunes, la cuenta oficial del Palacio de Kensington retuiteó el comunicado oficial de la Familia Real, en el cual se daba a conocer el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex. En dicho mensaje, se hace referencia a Kate y William, quienes –al igual que el resto de la familia –están "encantados" con la noticia del nuevo bebé.
En el mensaje, también se menciona al príncipe Felipe, al príncipe Carlos, a la Duquesa de Cornwall, así como a los integrantes de la familia de la Diana de Gales: Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer, hermano menor de la fallecida princesa.
Kate Middleton y el príncipe William están maravillados con la noticia del nacimiento de su sobrino
Para Wiliam y Kate, el hijo de Meghan y Harry es su segundo sobrino. La pareja tiene ya un sobrino por parte de la hermana de ella, Pippa Middleton, quien recibió al pequeño Arthur, en 2018, junto con su esposo James Matthews. Luego de que en octubre pasado se hiciera el anuncio del embarazo de Meghan, el palacio compartió que William y Kate estaban fascinados con la noticia.
MÁS: ¿Por qué los hijos de William y Harry tendrán diferentes apellidos?
Un mes después, la Duquesa de Cambridge, admitió que estaba muy emocionada por la llegada del bebé. Durante un evento en Leicester, la madre de tres niños dijo: “Es un momento muy especial para tener niños pequeños. Y un primo para George y Charlotte, así como para Louis, será algo sumamente especial”.
Antes del nacimiento de su hijo, Meghan y Harry se mudaron del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor. Pero es no fue el único cambio, pues el Duque y la Duquesa de Sussex separaron sus oficinas de trabajo de William y Kate.
MÁS: El emotivo discurso del príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo
Harry y Meghan recibieron a su primer hijo el 6 de mayo. En esta imagen, el nuevo papá aparece fotografiado horas después del nacimiento de su bebé,
Harry y Meghan dieron la bienvenida a su primer hijo el 6 de mayo. El bebé pesó 7 libras y 3 onzas, y tanto la madre como el niño lo están haciendo bastante bien, de acuerdo con las palabras del orgulloso papá. Luego del nacimiento del pequeño, Harry se dirigió ante los medios y dijo: “Como diría cualquier padre, 'tu bebé es maravilloso', pero este pequeño es algo absolutamente para morirse, así que estoy en la luna”.