El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry pertenece al signo Tauro, como otro amigo de la familia real que también es famoso: George Clooney. El recién nacido comparte su fecha de cumpleaños, 6 de mayo, con el esposo de Amal Clooney, de 58 años de edad.
El bebé Sussex y George Clooney tienen el mismo cumpleaños: 6 de mayo.
Es una dulce coincidencia que el sobrino del príncipe William naciera el mismo día que el ganador del Oscar. George y su esposa, quien es abogada de derechos humanos, son amigos muy cercanos de los Duques de Sussex. La pareja asistió a la boda real el año pasado y George salió en defensa de Meghan en numerosas ocasiones durante su embarazo. El actor alabó las cualidades de la Duquesa cuando dijo a Good Morning Britain que “es una joven mujer muy amable, lista e inteligente”.
Más notas como esta:
-Así fue el fin de semana de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a George y Amal Clooney
Además de la estrella de Hollywood, el bebé Sussex también comparte cumpleaños con el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair y con el rapero Meek Mill. Harry y Meghan anunciaron el nacimiento de su primogénito, posterior a la fecha programada, el lunes 6 de mayo de 2019.
Meghan Markle y el príncipe Harry son los orgullosos padres de un varoncito.
Más notas relacionadas:
-Bebé Sussex: Cinco datos curiosos acerca del primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry
Poco después del nacimiento de su hijo, el Duque hizo una declaración ante las cámaras: “Me emociona mucho anunciar que Meghan y yo tuvimos un hijo esta mañana, un niño muy saludable. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más sorprendente que jamás hubiera imaginado. Como cualquier mujer hace lo que ellas hacen está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente felices y agradecidos por todo el amor y apoyo de todos. Ha sido increíble, así que solo deseábamos compartir esto con ustedes”, comentó.
El Duque reveló que él y su esposa todavía piensan en nombres para su hijo.
El radiante papá primerizo agregó: “No he estado presente en muchos partos. En definitiva, este es el primero para mí. Fue asombroso, absolutamente increíble. Como ya dije, estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Y, como cualquier padre diría, tu bebé es absolutamente asombroso, pero esta cosita está para morirse de amor. Estoy en los cuernos de la luna.”
Harry reveló que él y Meghan “todavía piensan en nombres” para su hijo. Se espera que el recién nacido haga su debut ante las cámaras en un par de días.