Poco después de haberse convertido en padre, el Príncipe Harry habló con la prensa este lunes y pronunció sus primeras palabras en relación al nacimiento de su primogénito. El orgulloso padre se mostró radiante al revelar: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano", dijo Harry desde Windsor.
"Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer".
Harry confirmó que "todavía están pensando en nombres" para su hijo. "El bebé estaba un poco atrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar en eso. Esa es la siguiente parte". Adeñantó que dentro de dos días planean hacer otro anuncio "para que todos puedan ver al bebé".
Al ser consulado sobre cómo fue estar presente durante el parto, se rio y dijo: "No he estado en muchos nacimientos. Este es definitivamente mi primer nacimiento; fue increíble, absolutamente increíble".
"Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Y como dirían todos los padres, tu bebé es absolutamente increíble. pero esta pequeña cosa es para morirse, así que estoy absolutamente sobre la luna".