Skip to main contentSkip to footer
prince harry© Getty Images

El Príncipe Harry cancela su viaje a Holanda ¡en la recta final del embarazo de Meghan Markle!


Actualizado Mayo 3, 2019 4:55 PM EDT

¡Grandes noticias desde Inglaterra! El Príncipe Harry canceló de forma definitiva su viaje a Holanda, mismo que tenía agendado la próxima semana. Con ello, el hijo del Príncipe Carlos da una enorme pista de que él y su esposa, Meghan Markle, podrían prepararse para recibir a le cigüeña en esos días. El Duque de Sussex recién anunció que viajaría fuera del país el 8 y 9 de mayo para un "compromiso oficial en Ámsterdam", que en un principio parecía extraño, ¡pues Meghan podría dar a luz en cualquier momento! Así son las cosas ahora:

El Príncipe Harry canceló su visita oficial a Holanda, justo en los días en los que podría nacer su primer hijo con Meghan Markle

Según el representante del Duque de Sussex, Harry canceló y pospuso el viaje debido a razones de "logística". En el comunicado se puede leer: "Debido a los planes de logística de la prensa itinerante para cubrir visitas y compromisos de la Familia Real Británica, hemos decidido posponer la visita del Duque de Sussex a Ámsterdam el próximo miércoles 8 de mayo de 2019".

Notas relacionadas:

- Las caras y gestos del príncipe Harry en el balcón del Palacio es lo más divertido que verás hoy

- El príncipe Harry asiste al Maratón de Londres en vísperas del nacimiento de su hijo

Sin embargo, aún existe la posibilidad de que el Príncipe Harry asista a la inauguración de los Invictus Games a realizarse el próximo fin de semana. "El Duque aún tiene programado viajar a The Hague el jueves 9 de mayo para la inauguración de la edición 2020 de los Invitus Games, según lo planeado", agrega su representante en el comunicado.

La noticia llega después de que el Duque de Sussex anunciara que estaría viajando fuera del país para un "compromiso oficial en Holanda"

Y, recordando las palabras de la reportera Emily Nash, el equipo real está acomodando todo con el nacimiento del bebé de Harry y Meghan, que podría suceder en cualquier momento. Este cambio en los planes del Duque sugiere que la Duquesa de Sussex podría dar a luz en los próximos días. Aún así, es muy poco probable que la pareja real revele cuando Meghan inicie el trabajo de parto debido a su decisión de romper la tradición real y mantener lo más privada que se pueda la llegada del bebé.

¡Seguimos al pendiente de las noticias del nacimiento del bebé de Sussex!