Un anuncio poco tradicional
La llegada del bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle es todo un acontecimiento en la Familia Real Británica. No sólo porque se trata del primer hijo de los Duques de Sussex, sino porque el anuncio de su nacimiento ha sido tema de conversación, pues la pareja ha roto varias tradiciones que en este caso podría no ser la excepción. En Reino Unido y otros países, la monarquía presenta al nuevo integrante de la familia a la salida del hospital, como en los últimos años hicieran los Duques de Cambridge con sus tres hijos.
Pero las cosas podrían ser diferentes para Harry y Meghan, quienes se inspirarían en otros miembros de la realeza, que anunciaron en las redes sociales la llegada de la cigüeña. La idea no parece tan alejada a la realidad, en especial ahora que los Duques de Sussex tienen su propia cuenta de Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Príncipe Oscar
El 2 de marzo de 2016, la pareja celebró el nacimiento de Oscar, su segundo hijo. Las primeras fotos del Príncipe, al igual que su hermana, se publicaron en la cuenta de Instagram de la Casa Real. Las imágenes rompieron con la tradición de la familia al ser tomadas por la Princesa Victoria y no por un fotógrafo.
Carolina de Mónaco
La Princesa Carolina compartió la dicha del nacimiento de sus nietos a través de un comunicado oficial. En las siete ocasiones que la cigüeña visitó a sus hijos, la monarca anunció la feliz noticia de esa manera. Sus palabras fueron suficientes para anunciar la llegada de Sasha, India y Max Ranieri Casiraghi, hijos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; de Raphael y Balthazar, hijos de Carlota Casiraghi, y de Stefano y Francesco Casiraghi, hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Los felices papás no posaron con sus hijos recién nacidos ni han publicado fotografías de los pequeños; sin embargo, se les ha podido ver en eventos oficiales en los que la presencia de la familia completa llama la atención, como el Día Nacional de Mónaco.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Los felices papás del Príncipe Alexander optaron por publicar las primeras fotografías de su bebé en la cuenta de Instagram del Palacio Real Sueco. Cuatro días después del nacimiento del Príncipe Alexander, nacido el 19 de abril de 2016, el público pudo ver la foto del pequeño dormido, una imagen capturada por el orgulloso papá.
Posado de familia
Tal parece que el Príncipe Carlos Felipe ama fotografiar a sus hijos, pues en 2017, después de que el 31 de agosto naciera su hijo, el Príncipe Gabriel, publicó la primera foto del bebé en la misma plataforma en la que presentó a su primogénito.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
La Princesa Magdalena recibió la llegada de la cigüeña el 20 de febrero de 2014, en Nueva York. La dicha se expandió a miles de kilómetros, con el anuncio de la Casa Real sueca que, con alegría, dio la buena nueva del nacimiento de la Princesa Leonore, y confirmó que madre e hija se encontraban bien de salud.
Una nueva tradición
La hija menor del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvana tiene tres hijos con Christopher O'Neill, pero fue con el nacimiento de Leonore con el que utilizó por primera vez las redes sociales para compartir su alegría. En su cuenta oficial de Facebook, Magdalena de Suecia publicó la primera foto de su bebé, una imagen que muestra a la Princesa en el hospital. La pareja publicó un par de fotos más en medio de la naturaleza y en tono blanco y negro que fueron del gusto de los fans de la realeza.
Príncipe Nicolás
El 15 de junio de 2015, la pareja dio la bienvenida al Príncipe Nicolás; repitieron la dicha 9 de marzo de 2018 con el nacimiento de la Princesa Adrienne. Ambos nacimientos se anunciaron en las redes sociales de la Casa Real sueca. La primera foto del Príncipe Nicolás se pudo ver en dicho perfil, una imagen en la que el pequeño posó con un atuendo en tonos grises.
Alberto y Charlene de Mónaco
Las redes sociales no son ajenas para Alberto y Charlene de Mónaco, quienes se convirtieron en papás el 10 de diciembre de 2014, cuando nacieron los mellizos Jaques y Gabriella. Para dar la buena nueva, la pareja optó por un comunicado oficial en el que confirmaban el nombre de sus bebés. A los 13 días de nacidos, los felices papás publicaron la primera foto de los niños a través de la cuenta oficial de Facebook del Palacio del Principado.
Por la temporada, la foto estuvo amenizada con temas navideños. Y aunque Jaques y Gabriella aún eran muy pequeños, sus padres vistieron al Príncipe de azul y a la Princesa de rosa para identificar a cada uno en la imagen. Posteriormente, presentaron a sus mellizos desde el balcón del Palacio.