Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron el mensaje más tierno de todos a su pequeño sobrino, el príncipe Louis, con motivo de su primer cumpleaños, este martes 23 de abril. Luego de que el Palacio de Kensington diera a conocer una serie de nuevas imágenes del bebé, la pareja usó su nueva cuenta de Instagram (@sussexroyal) para dejar un comentario debajo de las fotos. "¡Feliz cumpleaños, Louis! Te mandamos mucho cariño de parte de los dos", escribieron el Duque y la Duquesa de Sussex, quienes agregaron a su mensaje un par de emojis de pastel de cumpleaños y de un globo rojo. La pareja finalizó su mensaje con un ‘xo’, expresión que se refiere a enviar un beso y un abrazo.
Desde que Meghan y Harry abrieron su cuenta de Instagram, los fans de la pareja han comenzado a especular que quizá sea Meghan –quien de forma personal—esté haciendo las descripciones de las publicaciones, ya que hay ciertas pistas que la delatan según sus seguidores, como el uso de expresiones ‘muy americanas’, en lugar del lenguaje tradicional que un secretario de prensa, de origen inglés, utilizaría.
Uno de esos ejemplos fue cuando la pareja agradeció a sus seguidores por las donaciones de caridad que se hicieron en nombre de su bebé, como parte de la campaña #GlobalSussexBabyShower. En el mensaje de agradecimiento, se usó la palaba diapers, una palabra muy americana para referirse a los pañales, en lugar de nappies, término con el que esos artículos son conocidos en Gran Bretaña.
Es casi seguro que este mensaje de cumpleaños para el pequeño Louis haya sido escrito por la futura mamá, quien está a la espera de su primer hijo con el príncipe Harry.
MÁS: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen un gran anuncio sobre su bebé
El lunes por la tarde, Kate Middleton y el príncipe William compartieron tres nuevas imágenes del príncipe Louis en honor a su primer cumpleaños. Siguiendo la tradición, la Duquesa se puso detrás de la cámara y fue la creadora de estos tiernos retratos, en los que aparece el cumpleañero jugando en el jardín de Anmer Hall, su casa en Norfolk. El niño sonríe directamente hacia la cámara mostrando sus primeros dos dientes. Los comentarios en Instagram no se han hecho esperar, pues además de felcitiar al bebé por su primer año de vida, los fans de la realeza han notado que el niño guara un gran parecido con sus hermanos, el príncipe George, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 3. Ahora, los ojos del mundo están en el perfil de Instagram de Meghan y Harry, pues aseguran que la próxima foto que aparecerá en su feed será para anunciar el nacimiento de su bebé.