Rania de Jordania
Considerada un ícono de estilo alrededor del mundo, Rania de Jordania no tiene límites cuando de probar tendencias se trata. A pesar de que Jordania vive una calurosa primavera, Rania ha mostrado la manera correcta en llevar un trench coat en esta temporada. El look ganador que seguramente se volverá toda una sensación en Instagram se pudo ver en la recepción del Rey Abdalá al Presidente de Italia, Sergio Mattarella, quien llegó a la cita acompañado de su hija, la Primera Dama, Laura Mattarella. El monarca se encontraba muy bien escoltado por su esposa Rania y por su hijo, el Príncipe Hussein.
Rania de Jordania
Rania de Jordania
La pieza clave de este look fue un trench coat de organza blanco de la firma Lanvin que actualmente se encuentra completamente agotado. A pesar de que se podría pensar que una gabardina está destinada para la época de lluvia, Rania demostró cómo la elección de la tela y color correctos pueden hacer de ésta una opción ganadora para la temporada primaveral.
Rania de Jordania
Debajo de la ligera gabardina, Rania llevaba un vestido de lino blanco modelo Marta de la firma Libi. Aunque su precio original era de 650 dólares (alrededor de $13,000 pesos mexicanos), ahora se encuentra en rebaja por solamente 260 dólares (algo así como $5,200 pesos mexicanos).
Rania de Jordania
Los accesorios fueron clave para hacer de éste un look ganador en redes sociales y es que la Reina de Jordania decidió inyectar un toque de color al outfit con un poco de amarillo. El bolso fue de Marni modelo trunk que tiene un precio de 2,140 dólares (aproximadamente por $42,800 pesos mexicanos) que iban a juego con los zapatos de tacón curvo de Dior en amarillo con plateado. El toque final lo daban los lentes obscuros con detalles en dorado que se apreciaban a la perfección gracias al moderno peinado con la mitad de la melena recogida en un moño alto. Las gafas iban a juego con su Apple Watch en dorado.
Rania de Jordania
Ésta no es la primera vez que Rania usa un trench coat en esta temporada. Al parecer, la Reina de Jordania ha hecho de ésta una pieza clave en su guardarropa, como se pudo ver hace unos días cuando recibió a la Primera Dama de Turquía, Ermine Erdogan. En esa ocasión, se le vio con un trench coat modificado con laterales en tela rosa plisada de Huishan Zhang.
Rania de Jordania
En aquella ocasión los accesorios también fueron clave, con tacones modelo Giglio de Salvatore Ferragamo en rosado que iban a juego con su bolso Loeffler Randall. En un toque que pocas veces se le ve, llevó un collar en forma de ojo de Sydney Evan, con un brazalete y aretes de piedras rosadas de Ralph Masri y su infaltable Apple Watch.
Rania de Jordania
Ese mismo día, Rania lució de lo más sobria y sofisticada en la inauguración del Foro Económico Mundial del Medio Oriente y África del Norte. También escoltada por su esposo e hijo, Rania lució un saco asimétrico con un juego de telas en negro y blanco de Haider Ackermann que iba a juego con unos modernos pantalones en esta misma combinación de Proenza Schouler.
Rania de Jordania
En esta ocasión, los accesorios fueron de lo más discretos. Unos tacones de piel negros de Dior y unos aretes geométricos de diamantes con esmeraldas y enamel negro de Nikos Koulis. Eso sí, no faltaron los lentes obscuros octagonales que son en definitiva la sensación del momento.