Meghan Markle es una gran fanática de las marcas orgánicas y, ahora que está a punto de dar a luz, parece que la duquesa continuará usando productos naturales para ella y su creciente familia. La futura mamá y su marido, el Príncipe Harry, que darán la bienvenida a su primer bebé este mes, fueron vistos saliendo de Ilapothecary, en Londres, tomados de la mano. De acuerdo a HELLO!, la pareja pasó dos horas explorando los productos orgánicos que ofrece la marca, que van desde bálsamos para el cuerpo hasta velas de aromaterapia e incluso ¡un gran regalo para el Príncipe Harry!: un bálsamo para afeitarse la barba y un serum para el rostro.
Meghan y Harry, fueron vistos en enero en un supermercado de Birkenhead, buscando productos de belleza orgánicos en una tienda cerca de su casa, en el Palacio de Kensington.
En la visita a la tienda -ubicada muy cerca de la casa de la pareja, en Kensington Palace- Meghan llevaba unos jeans ajustados, una camiseta Sixteen Candles (en homenaje a la película para adolescentes John Hughes de 1984) y sneakers blancos. Tomó prestada una de las chaquetas del príncipe Harry y también usó su collar ‘Mummy’, que también lució en su lujoso baby shower, realizado en Nueva York. Por su parte, el Príncipe se vio muy discreto en jeans, una camiseta y una gorra de béisbol.
RELACIONADO: Meghan Markle envía un mensaje con su collar personalizado
Los últimos compromisos programados de la duquesa fueron para conmemorar el Día de la Commonwealth con la familia real, el pasado 11 de marzo.
Con esta última salida, parece que la cuenta atrás del bebé real definitivamente está en marcha. Aunque el príncipe Harry tiene un compromiso oficial esta semana, cuando visita el Museo de Historia Natural con su padre, el príncipe Carlos y su hermano el príncipe William, Meghan no tiene compromisos hasta después del nacimiento del bebé. La última aparición pública oficial programada de la Duquesa de Sussex fue para el Día de la Commonwealth el 11 de marzo, aunque ella y el Príncipe Harry hicieron una aparición inesperada el 19 de marzo para presentar sus respetos a las víctimas del ataque de Nueva Zelanda.
RELACIONADO: El Príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden a una fan con este detalle por su cumpleaños 99