When you take the glitzy Rose Ball and put it under a “Riviera” theme, you’ve got the perfect recipe for a glamorous affair. Karl Lagerfeld understood this as he chose the theme for the 2019 edition of Monaco’s high society event, which was held on Saturday, March 30. Due to his passing in February, this marks the final year the late fashion icon took part in the benefit for The Princess Grace Foundation. It was truly a marvelous send-off, as the evening honored him with a truly memorable night, featuring all your favorite Monaco royals. Scroll through to step inside!
Mónaco se vistió de glamour y estilismo con la tradicional celebración del Baile de la Rosa, que se llevó a cabo el pasado 30 de marzo. Bajo la dirección artística de Karl Lagerfeld, la fiesta lució de lo más vistosa y glamurosa. Debido al fallecimiento del genio de la moda, este fue el último año que el Keiser será el responsable de Fundación Princesa Grace. Durante el gran evento, los asistentes recordaron a Lagerfeld con una noche realmente memorable, con la asistencia de sus miembros favoritos de la realeza de Mónaco.
¡Bienvenido a la Riviera!
El brillante diseño de Karl no decepcionó. Su concepto cobró vida de una manera épica, poniendo a los invitados en los días de gloria de la Riviera francesa. Con pinturas art deco náuticas, una piscina y, por supuesto, muchas rosa que resultó ser todo un festín para los ojos.
Llegada real
La familia de la princesa Grace llegó deslumbrando a todos con su glamour. En la foto, de izquierda a derecha: Beatrice Casiraghi, Pierre Casiraghi, la princesa Carolina de Hannover, el Príncipe Alberto II de Mónaco, Carole Bouquet, Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, Tatiana Casiraghi, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hanover.
Miradas de amor...
Beatrice Borromeo y su esposo Pierre Casiraghi lucieron de lo más enamoradas a su llegada al elegante evento. La italiana optó por el glamour de Hollywood, que sin duda nos recordó a Grace Kelly, con un vestido destellantes que combinó con unos largos guantes de seda.
¡Una noche de baile!
Más tardes, los enamorados de lucieron en la pista de baile, en donde se demostraron su amor al ritmo de la música. En los videos compartidos en las redes sociales, se muestra a la pareja bailar canciones como Ain't No Mountain High Enough y Billie Jean.
Photo: Instagram/@bborromeo1
¡Noche libre!
Otros enamorados que acapararon las miradas fueron Dimitri Rassam y Charlotte Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet (ambas presentes), quienes dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en octubre pasado, tuvieron una noche de glamour.
Apoyo entre hermanos
Dos de los hijos de la princesa Grace, Carolina, la princesa de Hannover y Albert II, el príncipe de Mónaco, llegaron juntos a la gran celebración. Carolina, quien ayudó a planear la velada anual de la mano de Karl, mantuvo una cara sombría por el fallecimiento de su amigo mientras posaba para las fotos. Sin embargo, su look deslumbró a todos.
Lady in red
Tatiana Santo Domingo lució hermosa en un increíble vestido rojo, el cual combinó con unos pendientes muy llamativos y un bolso espectacular. Santo Domingo llegó de la mano de su esposo, Andrea Casiraghi, quien al igual que otros hombres de la familia optó por un elegante esmoquin negro.
Blue beauty
El príncipe Christian y su esposa, la princesa Alessandra de Hannover, lucieron realmente enamorados a su llegada al gran baile.
Dive in!
Los miembros de la realeza y los invitados disfrutaron de una increíble pool party, con bailarines vestidos con trajes de baño clásicos.
En memoria de Karl...
Esta noche debió ser un sueño hecho realidad para Karl Legerfeld, quien organizó este evento. Por supuesto, el diseñador no contaba con que este Baile de la Rosa estaría dedicado a su increíble legado.