El príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos emocionados por el nacimiento de su bebé. Camila, la Duquesa de Cornwall, compartió su ilusión por la llegada del hijo de la pareja. A su paso por Cuba -junto al príncipe Carlos- una turista americana llamada Mimi Ricketts preguntó a la Duquesa si estaba emocionada por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia. Camila respondió con una gran sonrisa: “Si, mucho”. Camila acompaña al príncipe Carlos por su tour en la isla, convirtiéndose en la primera visita oficial de miembros de la realeza británica al país caribeño. Se tiene previsto que la pareja regrese a Londres a tiempo para el nacimiento del pequeño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Duquesa compartió su emoción por el bebé de Harry y Meghan. Foto: Getty Images
Del lado de sus dos hijos, Laura Lopes y Tom Parker Bowles (de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles), la Duquesa tiene cinco nietos. Mientras que el príncipe Carlos es el orgulloso abuelo de tres niños por parte del príncipe William y Kate Middleton, quienes son padres del príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 3, y el príncipe Louis, quien cumplirá un año en abril próximo.
En octubre pasado, Carlos y Camila expresaron su felicidad por la llegada del más reciente integrante a su bonita familia. Luego de que se diera a conocer el anuncio del embarazo de Meghan Markle, la pareja emitió un comunicado felicitando a los futuros papás. El Palacio de Kensington reveló que el príncipe Carlos así como otros miembros de la familia real estaban “encantados por la pareja”.
Al mes siguiente, el futuro Rey hizo mención acerca del hijo que esperan Harry y Meghan, al hablar sobre las preocupaciones que tiene acerca del futuro de nuestro planeta. El hijo del a reina Isabel, quien está involucrado con numerosas causas ambientales, viajó a Ghana para participar en un foro acera del cambio climático, así como del amor que siente por la naturaleza y de lo mucho que desea que su nieto tenga un mejor lugar para vivir. “Estoy a punto de tener otro nieto”, dijo el royal de 70 años. “Me parece una locura dejarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor”.
Más notas como esta:
- El hobby que ni te imaginas que comparten el príncipe Carlos y la princesa Charlotte
- Meghan Markle y Harry se separan de William y Kate Middleton
El Duque y la Duquesa de Sussex están esperando a su primer hijo, el cual nacerá en abril. Foto: Getty Images
Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, tienen previsto recibir a su primer hijo en abril. La Duquesa de Sussex ha iniciado oficialmente la cuenta regresiva hacia el gran día y también ha dado comienzo a su licencia de maternidad. Sin embargo, Harry todavía sigue cumpliendo con algunos compromisos. De hecho, el próximo 4 de abril, el Duque de Sussex acompañará a su padre y a su hermano a la premiere del documental Our Planet en el Museo de Historia Natural de Londres.