Sin duda alguna, una boda real es sinónimo de grandes fiestas, por lo que no fue una sorpresa ver a Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank organizar un fin de semana de festejos nupciales, el pasado mes de octubre, fecha en que se llevó a cabo su matrimonio. Y al parecer, las celebraciones aún no terminan para la pareja, pues se dio a conocer que recientemente se realizó un evento en honor al gran día de la princesa y su marido. Como forma de agradecimiento a todos los involucrados en los festejos, Eugenia y Jack recibieron, en el Castillo de Windsor, a varios invitados especiales para otro evento relacionado con el enlace.
La pareja revivió el gran acontecimiento invitando a sus amigos más cercanos a recorrer la exposición de su boda. De acuerdo con nuestra revista hermana HELLO!, entre los asistentes estuvieron: el diseñador del vestido de boda de Eugenie, Peter Pilotto y su socio de diseño Christopher De Vos, así como la artista de maquillaje para bodas Hannah Martin y Sandra Choi, quien fue la encargada de diseñar los zapatos de cuero dorado a la medida, que la princesa usó en la recepción.
Los invitados de Eugenie disfrutaron de la exposición que acertadamente titularon: A Royal Wedding: HRH Princess Eugenie and Jack Brooksbank. Evidentemente, la atracción principal fue el hermoso vestido de novia, el cual puede ser admirado a través de una vitrina iluminada, y que con seguridad el dúo de diseñadores disfrutó mucho de verlo en la muestra. También se exhibe el increíble vestido rosado de Zac Posen, que la joven princesa usó tras la ceremonia religiosa.
En la exhibición por primera vez se muestra la Tiara Greville Emerald Kokoshnik, que la reina Isabell le prestó a su nieta para la gran ocasión. Otro artículo notable es el impresionante vestido de dama de honor de Ralph y Russo que lució Beatriz, la hermana de Eugenie.
Un cumpleaños especial
Eugenia de York celebró su cumpleaños número 29, el pasado 23 de marzo. La joven recibió lás más dulces felicitaciones por parte de sus padres, a través de redes sociales. El primero en hacerlo fue el príncipe Andrew, quien en Instagram compartió un collage compuesto por fotografías del pasado de su hija menor. Más tarde, la madre de la princesa, Sarah Ferguson, publicó una fotografía de la boda de la princesa y junto a ella escribió: “Feliz cumpleaños, mi querida niña”.