La princesa Eugenie está de fiesta, pues teste 23 de marzo es su cumpleaños número 29 y su familia no podría estar más orgullosa. Su padre, el príncipe Andrew, compartió un emotivo collage en sus redes sociales a modo de homenaje para la más joven de sus hijas, en donde pudimos apreciar las postales más encantadoras de la princesa, incluida una fotografía de la familia en el día de su nacimiento, junto a otra en la que padre e hija disfrutan de un paseo a caballo y una más de la boda de Eugenie, el año pasado.
En su publicación, el príncipe también incluyó una fotografía en donde sus dos hijas posan al lado de su madre, Sarah Ferguson. El príncipe acompañó las tiernas imágenes con estas palabras: “Deseando un muy feliz cumpleaños a la princesa Eugenie”.
Por otro lado, el Royal National Orthopedic Hospital, que Eugenie había visitado solo días antes, también le envió sus felicitaciones a través de su cuenta de Instagram. "Deseamos felicidades en su cumpleaños número 29, a su Alteza Real, la princesa Eugenie de York, la nueva patrona del Royal National Orthipedic Hospital", escribieron junto una serie de fotografías de la emotiva visita.
Princess Eugenie y su esposo Jack Brooksbank
Días antes, la duquesa de York había compartido en Instagram lo orgullosa que se sentía de su hija menor y su esposo, Jack Brooksbank, tras la visita al hospital. Y es que para los recién casados, esta aparición fue muy especial, pues se trató del primer compromiso oficial que cumplen como marido y mujer. Junto una foto de la asistencia de la princesa al hospital, Sarah Ferguson escribió: "Estoy muy orgullosa de Andrew, Eugenie y Jack hoy en la inauguración del nuevo edificio Stanmore @rnohnhs. Cuando Eugenie tenía 12 años, fue operada ahí para corregir su escoliois y mi familia le debe mucho al hospital”.
Durante su visita, Eugenie explicó: "Es un gran honor estar aquí, siento que mis huesos y mi sangre son parte de este edificio. Aprendí en esta visita de hoy, que todos compartimos algo con este edificio porque a todos nos importa. Para nosotros es muy importante estar aquí abriendo este nuevo edificio, pues en este primer evento de mi esposo Jack, pudo conocer el lugar donde me operaron".