La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank dieron el banderazo de inicio en sus deberes reales como esposos. Los recién casados salieron a su primer compromiso real el jueves por la tarde y realizaron una visita al Royal National Orthopedic Hospital en Londres para inaugurar el nuevo Edificio Stanmore junto al padre de Eugenia, el Príncipe Andrew. La Princesa de 28 años de edad lució elegantes y elegante y chic en un minivestido color crema de la firma Maje, con escote en V y botones dorados en la parte delantera. Eugenia combinó su vestido boucle con tacones clásicos negros y un bolso de mano.
La Princesa Eugenia y su esposo visitaron el Royal National Orthopaedic Hospital en London
La Princesa llevaba su oscura melena suelta en ondas a las que agregó un accesorio muy actual: una banda negra. Mientras tanto, su esposo apareció vestido con un traje negro y una corbata roja estampada. El Royal National Hospital es un lugar memorable para Eugenia, pues es ahí en donde se sometió a una cirugía para corregir su escoliosis cuando sólo tenía 12 años de edad. En aquel entonces, la Princesa tenía dos varillas de metal insertadas a lo largo de su columna vertebral y le colocaron dos tornillos de una pulgada y media en el cuello, todo como parte de un delicado procedimiento de ocho horas.
Notas relacionadas:
- La Princesa Eugenie sigue los pasos de Meghan y Kate al recordar este momento especial
- Todos los detalles de la boda de la princesa Eugenie
La pareja estuvo presente para la inauguración del nuevo edificio Stanmore, junto al padre de Eugenia, el Príncipe Andrew
Antes de que pudiera volver a caminar, Eugenia pasó tres días en cuidados intensivos, seguida de una semana hospitalizada y seis días en una silla de ruedas. La hija menor del Príncipe Andrew fue muy abierta al hablar sobre su cirugía. En el marco del Día internacional de la Concientización sobre la Escoliosis, en 2018, Eugenia utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías de sus radiografías, sobre las que escribió: "Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis y estoy muy orgullosa de compartir mis Rayos X por primera vez". La Princesa agregó: "También quiero honrar al staff del Royal National Orthopaedic Hospital, quienes trabajan sin descanso para salvar vidas y mejorar a las personas. Me hicieron mucho bien y estoy encantada de ser patrocinadora del Redevelopment Appeal".
El día de su boda, en octubre pasado, la novia lució un precioso vestido con escote de espalda baja, como una orgullosa declaración de la cirugía que le cambió la vida.