Este martes, varias personalidades desfilaron por la alfombra roja de la National Portrait Gallery Gala. Una de las más destacadas de la noche fue la patrona real de este destacado museo londinense, la duquesa de Cambrrdge, Kate Middleton, quien lució un diseño de Alexander McQueen que ya había utilizado en los BAFTA en febrero 2017 y que transformó para la ocasión; también vimos a Kate Moss, Victoria y David Beckham, George y Amal Clooney, Alexa Chung, Liam Payne y Beatriz de York, quien apareció por primera vez en público con su novio, Edoardo Mapelli Mozzi.
RELACIONADO: La princesa Beatriz de York y su novio, Dave Clark, han terminado su romance tras 10 años juntos
La promogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson eligió esta cita para hacer su presentación oficial en la sociedad al hombre que le ha robado el corazón. La pareja dejó que la prensa los fotografiara luego de que en enero el diario británico Daily Mail publicara unas imágenes de ambos en la exótica isla keniata de Lamu, donde la familia del empresario, de 34 años, posee una residencia.
Ya han pasado cinco meses desde que inició su relación, pues la nieta de Isabel II comenzó su romance con Edo, como le llaman sus más íntimos, en la boda de su hermana, Eugenia de York, realizada el pasado 12 de octubre. Tres meses después, la pareja pasó el fin de año juntos con parte de la familia del multimillonario, que está divorciado y tiene un hijo de dos años llamado Wolfie.
Pese a que no han hecho ninguna muestra de cariño en su primera aparición en público, ambos caminaron por la alfombra roja muy cerca del otro. Para esta importante ocasión, la princesa eligió un vestido de terciopelo en tono vinotinto que combinó con un cinturón ancho con el que marcó su figura. Completó su estilismo con unas medias tupidas negras, unos altos y anchos tacones -también de terciopelo- azul y un clutch negro. Por su parte, Edoardo optó por un clásico esmoquin negro.