El príncipe Harry sacó su lado más divertido e irónico durante el viaje que hizo junto a su esposa Meghan Markle a Marruecos, el fin de semana pasado. Durante una visita a una escuela en Asni, el duque tuvo una respuesta inesperada, después de que su esposa fue felicitada por su embarazo. "¡Qué! Estás embarazada", respondió el príncipe de 34 años. Meghan no pudo evitar la carcajada para después decir “¡Sorpresa!". Pero Harry fue aún más lejos con su broma y agregó "¿Es mío?". La pareja real se encuentra lista para dar la bienvenida a su a su primer hijo en abril. El Príncipe no fue la única bromista del día.
El príncipe Harry se divirtió bromeando luego de que su esposa Meghan Markle fue felicitada por su embarazo Photo: Getty Images
Los mejores momentos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Marruecos
Al llegar a la escuela, Meghan dijo a los estudiantes: "Hace mucho tiempo que no estábamos en un aula. Entonces, pensamos que veníamos solo a saludar". La pareja real pasó su tiempo en Marruecos participando en compromisos centrados en la educación y la salud mental de los jóvenes. Meghan también se tomó un momento para celebrar su embarazo, con una ceremonia tradicional de henna.
STYLE FILES: Todos los looks de Meghan Markle en Marruecos
En su último día de la gira, la pareja convivió con los animales durante su visita al Royal Moroccan Equestrian Club.. La futura mamá, quien es amante de los animales, estaba en su elemento mientras acariciaba a los corceles los cuales ayudan en terapias con niños que tienen alguna discapacidad. Harry y Meghan demostraron que tienen genes de buena crianza cuando pasaron tiempo con niños de entornos desfavorecidos en Rabat.
Los duques de Sussex esperan que su bebé nazca en abril próximo Photo: Getty Images
MÁS: William, Kate, Meghan y Harry ¡tienen una doble cita! Aquí todos los detalles
Los futuros padres interactuaron con los jóvenes chefs que prepararon las comidas del libro de cocina de Meghan Together. Marruecos puede ser un destino familiar. La estrella de Masterchef Moha Fedaltold, con quien convivieron, le dijo a la pareja que le encantaría cocinar para ellos y su bebé, en una futura visita. La duquesa contestó alegremente: "Nos encantaría".