La mesa de postres del baby shower de Meghan Markle ha sido revelada, y con ella un curioso detalle que podría haber revelado –sin querer –el sexo del bebé del príncipe Harry. El chef Jean-Georges del Mark Hotel en Nueva York compartió en su cuenta de Instagram un video de la mesa de los postres colocada en el lujoso baby shower de la Duquesa de Sussex, el cual se llevó a cabo la semana pasada. En el clip, replicado por Emily Holmes, Jean graba con su teléfono a lo largo de la pesa, dejando ver varios postrecillos decorados finamente con colores rosas, neutros, morados y verdes.
Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido que desean que el sexo de su bebé sea una sorpresa. Foto: Getty Images
En la mesa, se pueden apreciar una variedad de mini pasteles, galletas decoradas con la palabra ‘bebé’ escritas sobre ellas, pasteles con cigüeñas con bebés envueltos en cobijas y macarrones, uno encima de otro. Ninguno de los postres era de color azul, lo cual podría ser una pista de que Meghan y Harry podrían estar esperando una niña. Esta no es la primera vez que los postres y dulces que se dieron en el baby shower aparecen en las redes sociales. Daniel Martin, maquillador profesional y uno de los mejores amigos de Meghan, utilizó su Instagram para publicar una fotografía de una de las curiosas galletas.
Más notas como esta:
- El tierno -y dulce detalle- que recibieron todos los invitados en el baby shower de Meghan Markle
- Baby shower de Meghan Markle: los invitados, los regalos y todos los detalles
“Qué día tan increíble celebrando #babylove”, escribió en un mensaje junto a una foto de una de las galletas que tenía la forma de una cigüeña, un babero y una sonaja de bebé. La semana pasada, los amigos más cercanos de Meghan Markle, entre ellos Serena Williams y Amal Clooney, se reunieron en el lujoso penthouse del Mark Hotel para celebrar con Meghan la próxima llegada de su primer hijo.
El festejo del baby bump de Meghan Markle incluyó los juegos más chic y divertidos de baby shower, además de una lección de arreglos flores. Mucho antes del baby shower, los Duques de Sussex, quienes recibirán a su bebé en abril, compartieron que no sabían el sexo de su bebé.
En enero, el Duque y la Duquesa de Sussex acudieron a un compromiso oficial en Birkenhead, donde dieron a conocer que estaban manteniendo el género de su bebé como una sorpresa. Cuando uno de sus fans les preguntó su estaban esperando un niño o una niña, Meghan respondió: “No sabemos si es un niño o una niña: lo estamos teniendo como una sorpresa”.