While you may have expected Oscars news to reign supreme over the weekend, the acclaimed ceremony had to share the spotlight with the Duke and Duchess of Sussex. Harry and his pregnant wife Meghan jetted off to Morocco on Saturday, Feburary 23, to begin an engagement-packed tour of the North African country. Of course, the photos from their first day did not dissapoint, providing a wonderful dose of royal eye candy for fans. Scroll through to see all the day one highlights!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien es posible que esperaras que las noticias de la entrega del Oscar reinaran durante el fin de semana, la aclamada ceremonia tuvo que compartir la atención con el duque y la duquesa de Sussex. Y es que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, viajaron a Marruecos el sábado 23 de febrero para comenzar una gira repleta de compromisos por el país del norte de África. Por supuesto, las fotos de su primer día no fueron decepcionantes, por lo que los fans de la pareja real podrán estar más que satisfechos. ¡Continúa leyendo y mira lo más destacado del día uno!
¡Mejor tarde que nunca!
El deslumbrante dúo llegó a Marruecos el sábado por la noche, un poco más tarde de lo esperado para su primer día de compromisos. Según el Palacio de Kensington, el vuelo de Royal Air Maroc se retrasó en el Reino Unido, por lo que los duques llegaron a su destino con un par de horas de retraso.
Un arribo digno de alfombra roja
Una vez que aterrizaron, Harry y Meghan fueron recibidos por el embajador británico de Marruecos y su esposa, en el aeropuerto de Casablanca. La intención de la visita es resaltar el enfoque de Marruecos en el empoderamiento de las mujeres, la educación de las niñas, la inclusión y el fomento del espíritu empresarial social.
Duquesa a la moda
La duquesa de Sussex aterrizó en Marruecos convertida en una lady in red y del brazo de su siempre distinguido duque. Ella se robó la atención con su increíble atuendo rojo de Valentino. Mientras que Harry lucía más elegante que nunca con su traje gris. El príncipe caminó solo por la alfombra roja para poder cumplir con su deber de inspeccionar a los guardias de honor de las Fuerzas Auxiliares.
La realeza británica se reunió entonces con la realeza marroquí: el príncipe heredero de Marruecos, Moulay Hassan. Viajaron para reunirse con él y su familia en su residencia real, donde se alojarán como invitados del rey de Marruecos Mohammed VI en Rabat.
Una bienvenida real (y deliciosa)
No estamos seguros de si esto se ajusta a la dieta y antojos del embarazo de la duquesa de Sussex, pero a ella y a Harry los recibieron con un imponente banquete que contenía delicias marroquis. Mientras Meghan sonreía con amabilidad, Harry no perdía el tiempo y se apresuraba a probar una de esas delicias.