Podría decirse que el baby shower de Meghan Markle fue el más lujoso de la historia, y no fue menos que perfecto: la celebración por el bebé Sussex en Nueva York ha cautivado a los fanáticos de la realeza y celebridades. El escenario donde se realizó la celebración fue el exclusivo hotel The Mark -ubicado al este de Manhattan- cuya entrada estuvo abarrotada por la prensa y personas que intentaban ver a la futura mamá y a sus famosas amigas, que incluían a las co-anfitrionas Amal Clooney y Serena Williams, avistadas mientras caminaban hacia el interior para tomar el ascensor hasta la Suite Penthouse. El grupo de 15 o más huéspedes estuvo más que cómodo en la suite de dos pisos, que tiene un precio de 75.000 dólares por noche.
La celebración comenzó aproximadamente a las 12.30 horas con una clase de arreglos florales acompañada de una mesa de postres con dulces preparados por el jefe de cocina del aclamado restaurante del hotel, el genio culinario Jean-Georges Vongerichten, quien también estuvo presente para saludar a los invitados. Y eso no fue todo. También se reportó que una máquina de algodón de azúcar fue llevada al interior del hotel, mientras que de la música se encargó el arpista Erin Hall. En definitiva, ¡fue un baby shower digno de una princesa!
Amal Clooney
La glamurosa esposa de George Clooney fue co-anfitriona de la fiesta junto con la campeona del tenis, Serena Williams. Amal lució muy chic para la velada en un jumpsuit strapless de color rojo que acompañó con unos stilettos dorados.
Los regalos de Amal
Poco después, Amal hizo su entrada al hotel y luego se pudo ver a un miembro de su seguridad detrás de ella con bolsas de regalos para bebés.
Misha Nonoo
La diseñadora llegó con una bolsa de la marca de moda y artículos para el hogar, Rani Arabella. Los fanáticos más detallistas también vieron su nuevo anillo de compromiso de diamantes ¡y no nos sorprende! Ella anunció su compromiso esta semana con el millonario heredero de la industria petrolera, Mikey Hess.
Daniel Martin
El maquillador de Dior, responsable del hermoso look que lució Meghan el día de su boda, también estuvo presente para asegurarse de que se viera perfecta para su baby shower.
Galletas para los invitados
Daniel reveló algunos de los magníficos dulces que se sirvieron para los invitados durante las celebraciones. La fotografía, que muestra una cigüeña comestible, un babero y un sonajero, fue subtitulada: "Un día increíble para celebrar el #babylove".
Pentouse Suite
Esta fue una de las habitaciones de lujo en la suite donde se llevó a cabo el baby shower. El espacioso penthouse cuenta con dos pisos, cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños y dos tocadores.
Una fiesta de lujo
Una docena de maletas de lujo de la marca Away fue entregada justo antes de que comenzara la fiesta, cada una cuidadosamente empaquetada y manipulada por asistentes. Se decía que eran regalos para Meghan y sus invitados de parte de la marca y que parecían ser maletas de mano, lo que les daría un precio de $225 por cada una en el rango estándar. Este modelo viene en una gama de colores que incluyen rosa claro, azul y gris. También existe una edición de aluminio más costosa ($475).
Abigail Spencer
La antigua coprotagonista de Meghan, Suits, fue una de las primeras invitadas en llegar: casualmente, la actriz tenía la versión de aluminio de la maleta Away que se les dio a los asistentes. Abigail llevó a Meghan a almorzar el día anterior y las dos viejas amigas pasaron dos horas poniéndose al día en el Hotel Surrey.
Serena Williams
La tenista compartió una foto de uno de los amplios baños del hotel The Mark. La amiga íntima de Meghan eligió el lugar después de explorar otras opciones en Nueva York: eligió el hotel porque ya era una gran admiradora de su restaurante Jean-Georges y le encantaba la sensación de estar en casa desde el interior. También se dice que la generosa amiga ha pagado el precio de $75,000 por la suite.
La homenajeada
Meghan pasó el día en la exclusiva Suite Penthouse celebrando con su íntimo círculo de amistades. La royal estadounidense eligió esta semana para realizar el baby shower mientras se prepara trasladarse a Marruecos este fin de semana con el Príncipe Harry, por lo que probablemente sea su último gran viaje antes de que el bebé Sussex llegue al mundo.
Jessica Mulroney
Un asistente ayuda a proteger de la nieve a la amiga cercana de Meghan mientras ella sale del baby shower. La estilista -radicada en Toronto- ha estado ayudando a la duquesa con sus opciones de vestuario durante años y su hija Ivy fue una niña de las damitas en la boda real de Meghan.
Gayle King
La presentadora, que equipó su atuendo colorido con un bolso estampado y zapatillas rosa, llegó con regalos para Meghan.
El atuendo de Meghan
Un outfit, que se cree que le pertenece a la duquesa de Sussex, es llevado dentro del hotel The Mark.
Snacks
Durante la fiesta se ofrecieron un montón de dulces, incluyendo palomitas de maíz y algodón de azúcar.
Decoración
Algunas de las flores: delicadas piezas centrales de mesa con rosas en tonos rosa y naranja.
El primer regalo en llegar
Meghan fue inundada con tarjetas y regalos en el hotel The Mark, incluido este regalo bastante voluminoso: ¡una gigante cuna de babyletto! La pieza convertible 3 en 1 de Hudson fue cuidadosamente empaquetada en su caja y entregada al hotel el martes por la mañana.